| 05 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Cordobés sigue dando grandes momentazos a Ana Rosa quintana.
El Cordobés sigue dando grandes momentazos a Ana Rosa quintana.

Las fantasías sexuales de El Cordobés hacen vibrar a Ana Rosa Quintana

En plena fiebre navideña, en días tan "entrañables" y tiernos, lo cierto es que los contenidos subidos de tono siguen teniendo el mismo tirón de siempre. Que le pregunten si no a la "jefa".

| Candela Alba Chismógrafo

Otro clásico de ayer, hoy y siempre que se precie en cualquier magacín televisivo de entretenimiento es someter a la mesa de debate el análisis sobre las fantasías sexuales de los españoles. Este miércoles el asunto llegó al plató de TardeAR de Ana Rosa Quintana al hilo de una encuesta que asegura que el 60% de los ciudadanos tiene fantasías sexuales aunque un 14% prefiere lo tradicional.

Dicho y hecho, estaba claro que el debate iba a dar para buenos titulares entre los colaboradores de Ana Rosa y, teniendo a Manuel Díaz El Cordobés allí la cosa estaba más o menos asegurada.

El torero en un principio se puso algo nervioso y confesó que le quedan muy pocas fantasías sexuales por cumplir; vamos, que las puede contar con los dedos de una mano, aunque no las comparte porque “son muy fuertes”.

Una encuesta sobre fantasías sexuales dispara el debate en el plató de TardeAR

Por su parte, la psicóloga Lara Ferreiro aportaba un listado con las fantasías sexuales preferidas por los españoles que no dejaban indiferente a nadie. Hasta 16 millones de hombres sueñan con realizar un trío, pero que tan solo 2 millones lo han llevado a cabo. Las mujeres se muestran menos atraídas por esta fantasía y solo 500.000 mujeres se imaginan esta práctica sexual.

Sexo en un avión, el uso de juguetes sexuales, el sexo en la ducha, en la playa o el uso de disfraces, son las siguientes fantasías sexuales más deseadas por los españoles. Además, Ferreiro añadió que practicar sexo en un avión es muy placentero, ya que la presión atmosférica baja y el orgasmo se intensifica.

El caso es que el asunto, tan subido de tono y en unas fechas tan "entrañables" como las navideñas funcionó de maravilla para Ana Rosa Quintana este miércoles ya que su TardeAR de Telecinco subió en los audímetros hasta el 11.3% de cuota de pantalla y los 980.000 espectadores, sus cifras combinadas más altas desde el 5 de diciembre y por encima de su máxima rival en la parrilla este miércoles Sonsoles Ónega, cuyo Y Ahora Sonsoles de Antena 3 registró un 11.1% y 966.000.