| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Kiko Hernández afea la "cerdada" de Alexia Rivas que deja vendida a Lydia Lozano

No está muy claro si la ex de Supervivientes y de Socialité calibró bien el "expediente X" de sus mensajes subidos de tono con un compañero casado pero ahora será difícil salir del charco.

| M. F. Chismógrafo

Podría parecer que tras pedir disculpas a Carlos Alba en su cara a cara más esperado se había cerrado el episodio de los presuntos mensajes íntimos que habría mandado a Alexia Rivas antes de coincidir ambos en Supervivientes pero nada de eso.

Sálvame de por medio parece que la cosa está lejos aún de ser olvidada porque este miércoles Kiko Hernández volvió a la carga duramente contra la exreportera de Socialité.

Kiko Hernández da credibilidad a Carlos Alba y arremete contra Alexia Rivas

Cabe recordar que Carlos Alba lo negó todo ya en Madrid y delante de Alexia y a Hernández le pareció que su explicación era bastante verosímil al tiempo que se preguntaba en voz alta dónde están ahora esos mensajes de los que hablaban tanto Rivas como sus cómplices... entre ellos, Lydia Lozano.

Y es que según Carlos, no solo escribía a Alexia, sino también a mucha gente de la televisión con interés meramente profesional y no personal, dado que está felizmente casado.

Lydia Lozano, salpicada por los "mensajes" de Alexia Rivas

Ante esta aclaración, Kiko Hernández apuntó que si lo dicho por Alexia es mentira le parece "lo más feo" que ha visto en el concurso: "Ahora perdón, pero mientras has ido a Lydia, al otro  y al otro y mientras tanto al mujer y los hijos sufriendo".

"Me parece una cerdada tanto por tus parte como por tus cómplices, porque hay cómplices que dicen que han visto mensajes que son la leche, que se daba por hecho que quería intimar contigo", se quejó el colaborador y, mirando fijamente a cámara, preguntó a su compañera de Sálvame: ¿Dónde están esos cómplices, Lydia Lozano, dónde están esos mensajes?.