| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Alba se puso muy serio con Alexia Rivas.
Carlos Alba se puso muy serio con Alexia Rivas.

Carlos Alba chafa a Alexia Rivas con la mujer a la que ama y Cuatro paga el pato

Era el cara a cara más esperado desde que la exreportera de Socialité sacó a la luz unos embarazosos mensajes que ahora el concursante de Supervivientes ha puesto sobre la mesa.

| Candela Alba Chismógrafo

Aunque al final Rocío Flores y el Maestro Joao se llevaron gran parte del protagonismo de la noche por su sonada bronca si había un cara a cara esperado este martes en la gala de Tierra de Nadie de Supervivientes en Cuatro ese era el de Carlos Alba y Alexia Rivas en su reencuentro en plató.

 

Y es que tras su expulsión de Supervivientes, nada más llegar a Madrid Alexia Rivas hizo saltar las alarmas cuando desveló que Carlos Alba había intentado ligar con ella vía Instagram.

"Antes de que yo saltara a la fama eran mensajes tipo : "¿cómo estás guapa? A ver si nos vemos". Los últimos mensajes son de hace poco. Nunca le contesté porque no me gustaba, eran monólogos, hablaba el solo", contó entonces la reportera haciendo disparar las alarmas sobre un compañero de concurso casado.

 

Unas cuantas semanas y unos cuantos titulares después, a su llegada a España, el chef desmintió el bombazo destapado por la periodista. "El mismo mensaje que te mandé se lo mandé a Joao, a Marta y a todo Telecinco. Eso me lo tengo que currar yo. Ese mensaje se lo mando a medio latinoamérica. Me dijiste que querías cocinar conmigo y luego dejaste de contestarme. En ningún momento me hice el loco", aseguró.

Alexia Rivas pidió disculpas por hacer públicos los mensajes de Carlos

"Yo no lo cuento en televisión, salgo y se lo cuento a un redactor porque me extrañó que hicieras como que no me conoces. Pido disculpas porque no lo tenía que haber dicho. En el vídeo no se vio pero tu hermano y tu mujer me insultaron. Él me mandó mensajes que no estaban relacionados con ninguna colaboración. En mi mundo si un chico te habla y te dice esas cosas es porque quiere algo contigo", reiteró Alexia.



"Tengo una mujer que la amo y es un pedazo de mujer, tú eres la primera que dijiste que no paraba de hablar de ella. Igual mi forma de hablar es diferente porque soy del sur. Te puedo asegurar que mi intención era la misma contigo que con el resto", insistió el cocinero.

Cuatro no puede ni con La Uno ni con Antena 3 en una noche reñida

Tras escuchar sus explicaciones, la superviviente pidió disculpas por si había "mal entendido" sus intenciones.

Todo ello en una noche en la que Tierra de Nadie de Supervivientes le dio a Cuatro un 15% y 1.543.000 espectadores, sus mejores datos desde el 18 de mayo, pero insuficientes para adelantar a la telenovela turca Mujer en Antena 3 (15.6% y 1.960.000) y al MasterChef de La Uno de TVE (15.5% y 1.671.000).