| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Trapote, desinhibida en el plató de Pesadilla en el Paraíso.
Beatriz Trapote, desinhibida en el plató de Pesadilla en el Paraíso.

El arrebato de Beatriz Trapote con Pipi Estrada pincha las ilusiones de Mediaset

Víctor Janeiro continúa firme en su carrera para convertirse en ganador de "Pesadilla en el Paraíso" pero lleva tanto tiempo aislado en la granja que su mujer empieza a desinhibirse...

| Candela Alba Chismógrafo

Por más semanas que lleva en la parrilla de Mediaset su reality Pesadilla en el Paraíso no hay manera ni de que cuaje... ni de que acabe. Y durante todo este tiempo Víctor Janeiro sigue "aislado" de su familia numerosa dentro de la granja.

Será por eso que su esposa, Beatriz Trapote, colaboradora habitual del programa este domingo se lio la manta a la cabeza. Será aburrimiento, será que está harta de esperar a su marido (aunque eso es bueno, porque cada vez está más cerca de la final) el caso es que este domingo de Debate no dudó en protagonizar un momento tan divertido como surrealista en mitad del plató junto a Pipi Estrada.

Y es que estaba Trapote comentado su peinado de la noche cuando Nagore Robles (que ejerció de presentadora momentánea en ausencia de Carlos Sobera) le señaló que le habían puesto música de baile.

 

Ni corta ni perezosa Beatriz se arrancó y se levantó de su asiento para enloquecer ante los atónitos presentes con sus intensos pasos de baile. Claro que no estuvo sola porque rápidamente se animó Pipi Estrada dejando un inenarrable momento en directo. 

No sirvió sin embargo para mejorar demasiado las cifras de Pesadilla en el Paraíso en Telecinco. Ya que un domingo más se quedó tercera de la noche con un 9.8% de share y 937.000 espectadores, por detrás de Secretos de Familia en Antena 3 (13.6% y 1.505.000) y de La película de la Semana: Venganza en La Uno de TVE (13% y 1.822.000).