| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Sanz no pasó desapercibido por el Festival de Málaga.
Jorge Sanz no pasó desapercibido por el Festival de Málaga.

La "historia" de Jorge Sanz con Belén Esteban termina en gazpachos a tres bandas

El paso del famoso actor por el Festival de Málaga terminó en sorpresa sentimental que muy pocos podrían haber esperado de ahí la tormenta mediática que se ha generado a su alrededor...

| Maribel Fernández Chismógrafo

En un giro sorprendente, el reconocido actor Jorge Sanz ha roto su silencio sobre un antiguo romance que compartió con la famosa colaboradora de televisión Belén Esteban. Durante el Festival de Málaga, habló públicamente sobre su relación pasada con la princesa del pueblo, dejando a todos boquiabiertos.

“Fuimos amigos y salimos juntos alguna vez, pero fantástica vamos”, aseguró el actor, desmintiendo cualquier rumor de un affaire. Sin embargo, parece que entre ellos hubo un efímero romance que no llegó a mayores, aunque Jorge lo recuerda con cariño.

El revuelo en torno a estas declaraciones no pasó desapercibido. Cuando se le preguntó nuevamente sobre el tema, respondió con naturalidad: “No hay nada que ocultar. Éramos jóvenes, salimos juntos, coincidimos en algún garito, nos hemos reído mucho y ya está”. Además, no escatimó en elogios hacia Belén: “Me parece una mujer fantástica, una guerrera y muy cachonda”.

Aunque Esteban no ha contactado a Sanz tras sus declaraciones, él asegura que si se cruzan, se saludan. “Éramos muy jóvenes”, añadió con una sonrisa.

Duelo de gazpachos entre Belén Esteban, Jorge Sanz y su pareja

Para cerrar con humor, el actor bromeó sobre los productos gastronómicos de la excolaboradora de Telecinco, mencionando que su gazpacho “no lo he probado, pero para gazpachos los míos y los de mi pareja”. Parece que el pasado amoroso entre estos dos famosos sigue siendo un tema intrigante y lleno de anécdotas. ¿Quién hubiera imaginado que detrás de las cámaras había un romance que ahora sale a la luz?

 

Lo que está claro es que si lo que quería Jorge Sanz era promocionar mediáticamente su nueva película El hombre Bueno lo ha conseguido. No en vano, su paso por el Festival de Málaga donde el film que dirige David Trueba competía en sección oficial fue de todo menos desapercibido gracias, entre otras cosas, a sus inesperadas declaraciones sobre Belén Esteban.