| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Rodríguez en 'Sábado Deluxe'
Elena Rodríguez en 'Sábado Deluxe'

La madre de Adara estalla en 'Sábado Deluxe' contra las críticas hacía su hija

Elena Rodríguez ha llegado a su límite tras las críticas que está recibiendo su hija por sus detractores en 'Secret Story'

| Redacción Chismógrafo

La madre de Adara Molinero está tan al límite o más que su hija dentro de la casa de 'Secret Story' y ha explotado como nunca en el debate del reality de 'Sábado Deluxe'. La exsuperviviente ha intentado contar hasta diez cuando los colaboradores han empezado a atacar sin ningún tipo de miramiento a Adara pero ha habido un momento en el que la situación se le ha ido de las manos.

"Impulsos tenemos todos y genio tenemos todos", ha dicho furiosa Elena Rodríguez a Sofía Cristo. La dj, junto a Rafa Mora, estaban siendo muy críticos con la actitud de Adara Molinero en 'La casa de los secretos' y su madre, muy nerviosa, ha sacado todo lo que llevaba dentro.

 

"Que ella gaste una broma no significa que sea mala, porque tenga a la casa encima no significa que sea mala... Lo que pasa es que tiene mucho miedo de que gane este concurso, ¡eso esta pasando!", ha dicho fuera de sí.

En la bronca en el plató de 'Sábado Deluxe' se metió de lleno Gianmarco Onestini, siendo ya demasiado para Elena Rodríguez, haciéndola llegar a su límite. "Voy a contar algo... Cuando mi hija estaba en 'GH' y tú saliste fui a verte al hotel cuando ibas a entrar otra vez... Te pedí, llorando, que pararas. Te dije 'no entres', 'no la beses', tenía un problema muy gordo. Un hijo, una expareja sufriendo... Entraste como un miura a por ella. Ahí me demostraste todo. Ella tenía un problema gordo pero era más fácil hacer show (...). Mi hija no te engañó, ¡tú te largaste!", ha dicho Elena a Gianmarco con mucha rabia y dolor.