| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Ángel Muñoz.
Miguel Ángel Muñoz.

Miguel Ángel Muñoz escandaliza a su bisabuela con un posado y agita La Sexta

Si algo está claro es que el conocido actor y presentador es el rey a la hora de reinventarse y tocar todos los palos. Ya lo hizo en el confinamiento duro y ahora ha vuelto a hacerse viral.

| Candela Alba Chismógrafo

 

 

Fueron uno de los grandes descubrimientos del confinamiento duro y sus vídeos virales se convirtieron en una de los grandes refugios de desconexión y entretenimiento de no pocos españoles para amenizar tan duros momentos.

Ahora el actor Miguel Ángel Muñoz y su tía bisabuela, la Tata, con la que pasó el confinamiento y divirtió a tantos con sus grabaciones, se han vuelto a convertir en fenómeno viral por una divertida conversación que han mantenido sobre la saga 50 Sombras de Grey y de la que se hizo eco este martes el Aruseros de Alfonso Arús en La Sexta.

Y es que el actor le ha mostrado a su Tata el posado que ha hecho inspirado en esta saga de libros y películas y le ha explicado la historia de los protagonistas a su manera: "Es un empresario que gana mucho dinero y tiene relaciones con una chica recién graduada en la Universidad. Relaciones un poco duras", le comenta a su bisabuela.



Tras escuchar esta explicación, la mujer, siempre espontánea y muy graciosa, sorprende y le contesta: "Esto es mucha tela marinera. Que de cosas tengo que aprender", suelta divertida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Tata (@soylatatareal)

La anécdota no solo triunfó en redes sociales sino que tuvo fiel reflejo también para Aruseros en los audímetros, ya que el programa de Arús en La Sexta anotó este martes un buen 17,1% de cuota de pantalla y 520.000 espectadores, sus mejores datos desde el 28 enero.