| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana recibe también el cariño incondicional de Antonio Hidalgo.
Ana Rosa Quintana recibe también el cariño incondicional de Antonio Hidalgo.

Ana Rosa Quintana y su primer "gran compañero": más allá de lo profesional

Ahora que la presentadora vive un momento delicado de su vida en medio de un aluvión de muestras de apoyo, cariño y admiración ESdiario ha contactado con el que fuera inseparable escudero.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Fueron inseparables durante cinco años. Llenaron las casas de los espectadores en la época comprendida entre 1998 y 2003. Antena 3 y el programa líder de audiencia durante años Sabor a Ti. Ana Rosa Quintana ya había despuntado con el programa de corazón Extra Rosa junto a otra Rosa de apellido Villacastín. Después llegaría el Sabor más dulce para Ana Rosa.



En el programa vespertino Sabor a Ti le esperaba un hombre madrileño de raíces andaluzas y más concretamente de Jerez de la Frontera por parte materna. Era Antonio Hidalgo. Horas y horas de directo y una amistad inquebrantable.



ESdiario se ha puesto en contacto con el presentador quien ha querido tener unas palabras de cariño, animo y fortaleza para quien fue su jefa y mentora. "Para mi Ana Rosa es parte de mi familia. Desde que nos encontramos en Sabor a Ti conectamos y hemos vivido cosas muy importantes juntos. La adoro, la admiro y la respeto. Es la mujer con más coraje que he conocido y sé que esto es un bache que superará con inteligencia y fuerza de voluntad. Ambas cosas están en su ADN".

La relación entre Ana Rosa Quintana y Antonio Hidalgo traspasó lo profesional

La relación entre Quintana e Hidalgo traspasó lo profesional. Amigos incluso socios en el restaurante que montaron juntos La Escaleta. Fue reunión de periodista y colaboradores durante años. Además de lugar gastronómico. Antonio recuerda la huella que dejó la madrileña en su paso por sus manos en lo profesional: "Nunca podré devolverle tanto que me ha dado profesionalmente y a nivel humano siempre ha estado ahí, a pesar de la distancia".



Antonio Hidalgo decide poner tierra de por medio en 2008. Se aleja del asfalto madrileño y prefiere el Mediterráneo de Murcia. En la televisión pública de la Región de Murcia presenta con éxito programas de la parrilla. Actualmente y en horario de prime time, es el conductor de uno de los concursos más vistos de la parrilla televisiva murciana El Pinchazo.

Antonio se llevó la mejor escuela de la productora de Ana Rosa para vivir sin presiones mirando al mar y rehaciendo su vida en lo público y en lo privado.