| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rosa Villacastín.
Rosa Villacastín.

Rosa Villacastín mete un palo a Froilán y Victoria Federica que agita La Sexta

Los dos sobrinos del Rey Felipe siguen haciendo de las suyas y esta vez se superaron a sí mismos con 20 minutos de diferencia por lo que la periodista ha sido muy contundente en Atresmedia.

| ESdiario Medios

No se puede decir que sea una novedad informativa que Froilán y Victoria Federica protagonicen las noticias más polémicas por saltarse las normas, pero esta semana, una vez más, los sobrinos del Rey Felipe volvieron a hacerlo y esta vez con 20 minutos de diferencia.

Y es que los dos hermanos fueron multados con escaso margen de tiempo entre uno y otro por aparcar mal su vehículo (los dos tienen un Audi G3) en la ciudad de Marbella. Uno en un paso de cebra, otro en una parada de taxis, 200 euros de multa y a funcionar.

Puesto que este no es ni mucho menos el único comportamiento irresponsable que han tenido en los últimos tiempos (incluidos los de confinamiento en pandemia) este martes en el Más Vale Tarde de La Sexta la periodista Rosa Villacastín se mostró especialmente dura con Froilán y Victoria Federica, defendiendo que "deberían tener un poquito en cuenta su apellido. Están en el ojo del huracán, aunque hagan cosas que si otra persona hace pasan desapercibidas".

Villacastín cree que lo de Froilán y Victoria Federica "roza la chulería"

Villacastín añadio que aunque son jóvenes y han salido rebeldes "no están los tiempos para las juergas que se corren los dos", porque "la Monarquía no pasa por su mejor momento".

Además, la periodista reflexionó que "deberían ser un poquito más respetuosos. Hay cosas que rozan la chulería y eso es lo que no se puede consentir. Alguien debería de decirles que se llaman Borbón y si no, para todo lo demás, renuncias, porque no están los tiempos para esas alegrías que se están dando estas dos criaturas". 

Reflexión que ayudó este martes al Más Vale Tarde de La Sexta a mejorar algo sus datos en los audímetros subiendo a 5.2% de cuota y 419.000 espectadores, sus mejores datos combinados desde el pasado 16 de agosto.