| 17 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Froilán, en una imagen con Mar Torres.
Froilán, en una imagen con Mar Torres.

Disgusto en Casa Real: filtran otra "aventura secreta" de Froilán

El hijo de la Infanta Elena siempre está en el centro de la polémica por su afición a la noche, tan propicia para celebrar largas fiestas que acaban bien entrada la mañana…

| David Lozano Chismógrafo

La isla de Ibiza, una de las perlas del Mediterráneo y de los destinos turísticos más famosos y deseados del mundo, ha tenido estos días unas visitas muy especiales. Se acerca el verano y ese pedazo de las Baleares ha acogido a varias personalidades españolas.

Habíamos conocido que la conductora de Espejo Público de Antena 3, Susanna Griso, aprovechaba unos días libres para desconectar alejada de la península. Lo mismo ocurría con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que también elegía descansar en Madrid. Ambas, Griso y Ayuso, coincidían en el aeropuerto de la isla.

Griso, además, fue cazada por una revista y ella misma en su programa de Atresmedia confesaba que no fue consciente de que la fotografiaban, tal y como les hemos contado en ESdiario: “Debían estar muy escondidos”. Se fue a comer a un restaurante y a la vuelta le tocó dar mucho rodeo por el centro urbano de la isla porque el centro estaba cortado. Al día siguiente se le acercó un paparazzi y le dijo que la vieron dando vueltas durante 40 minutos con el coche. El fotógrafo le confesó que le habían hecho fotos el viernes, el sábado y el mismo domingo paseando por la playa.

Y es que tal como apuntó el paparazzi Raúl García, alias Aplausito, en Ibiza los paparazzi trabajan mucho desde el barco pero esta fotografía la habían hecho desde la misma cala: “Te habrían seguido dese el hotel a la arena. La guardia la hacen en la arena”.

La confesión de Susanna Griso 

Eso por no hablar de que desde que un famoso pone un pie en Ibiza comienza a haber soplos en el mismo aeropuerto, donde se alquilan los coches y en los restaurantes a los que van los famosos. Vamos que como Ibiza es una isla muy pequeña, los fotógrafos que viven allí están todo el año y tienen muchos informadores.

Menos alguien que, hasta ahora, se había librado de la prensa en su escapada a la perla de las Baleares. Decimos hasta ahora porque ha sido Susanna Griso quien se ha ido de la lengua en Espejo Público y ha revelado la identidad de otro famoso que coincidió con ella, o con ellas, ese fin de semana. Es alguien a quien habitualmente persiguen los paparazzi, pero en esta ocasión había pasado desapercibido: Felipe Juan Froilán Marichalar.

“Él también estaba en Ibiza, me saludó en el aeropuerto”. Seguro que esta información inquieta en la Casa Real que siempre teme que algunas imágenes indiscretas de Froilán, tan dado a la fiesta, puedan poner en un compromiso a La Zarzuela, porque no deja de ser familia del Rey Felipe VI.