| 26 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
El plató de Sálvame, un peligro siempre para sus propios colaboradores.
El plató de Sálvame, un peligro siempre para sus propios colaboradores.

El colaborador de Sálvame, a los pies de los caballos por culpa de su novia

Los secretos más oscuros y duros del hombre que se enfrenta de nuevo a su peor momento televisivo terminaron saliendo a la luz de la peor manera posible, con sus hijos de por medio.

| Redacción Chismógrafo

Desde que María Lapiedra hablase de nuevo para Sálvame Diario poniendo a los pies de los caballos a su pareja, Gustavo González, mucho se ha hablado de cuál es la relación que tiene el colaborador con sus hijos... y lo cierto es que este jueves explotó en directo asegurando que ya no puede soportar la presión que está aguantando desde el lunes pasado.

"Yo he sido mal marido, pero no mal padre" afirmaba Gustavo en el plató del magacín de corazón de Telecinco y arremetía contra la hermana de Toñi (su exmujer) cuando el otro día aseguraba para el programa que estaba toda la familia muy feliz por habérselo quitado de encima: "Cuando el otro día la hermana de Toñi dijo lo que nos hemos quitado de encima yo me he tenido que guardar la lengua porque yo he dicho muchas veces que venga Toñi".

Gustavo González confiesa que se prostituyó para mantener a sus hijos

Gustavo González quiso dejar claro que: "Yo no me meto con la madre de mis hijos, le tengo mucho aprecio, no quiero nada malo para ella, quiero que le vaya genial" y aseguró que cuando se separó de su primera mujer se hizo cargo de muchos gastos: "Se repartió equitativamente lo que los dos habíamos ganado. Durante un año me prostituí, tuve que hacerme cargo yo de todos los gastos".

"A mis hijos les dije en un momento dado que me daba igual que no tuvieran un buen trato con María, pero que por lo menos le saludaran", confirmó Gustavo también, y terminó defendiendo que siempre ha querido dejar a un lado a sus hijos, aunque parece que eso no lo hace su pareja actual: "Yo a mis hijos nunca les he metido en los problemas económicos, ni en mi proceso de divorcio... ni nada".