| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Makoke sigue consolidando sus redes sociales.
Makoke sigue consolidando sus redes sociales.

Makoke intenta hacer un vídeo viral, enseña más de lo deseado y lo consigue

Aunque el reality en el que participa actualmente, "Vaya Vacaciones", no está terminando de cuajar en Telecinco a la ex de Kiko Matamoros le está saliendo rentable sobre todo en redes.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Makoke está de actualidad televisiva actualmente mientras se emite el nuevo reality de Telecinco Vaya Vacaciones, donde concursa junto a su hijo Javier Tudela y su expareja Tony Spina, entre otras muchas celebritys del universo Mediaset.

Aunque el nuevo formato no está terminando de cuajar entre la audiencia y las cifras son bastante discretas el caso es que la exazafata de Telecupón vuelve a estar en el candelero, tras su paso por otros realitys con GH VIP y colaboraciones en programas como Fiesta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Makoke (@makoke_)

Además, aunque Vaya Vacaciones se sigue emitiendo, al ser un formato grabado Makoke continúa haciendo su vida al margen y dando vidilla a sus redes sociales, algo vital para un famoso que se precie de serlo hoy en día.

En un intento por subir un vídeo viral en TikTok con uno de los bailes y movimientos de moda, la modelo ha logrado su objetivo (viralizarlo) pero tal vez por razones diferentes a las que se había propuesto.

Y es que Makoke compartió con sus muchos seguidores y fans un vídeo suyo en el que aparece bailando el hit Nochentera con un sexy y minúsculo vestido amarillo que deja poco a la imaginación sobre su espectacular anatomía.

@makoketv

Pues si, me pongo pivón y a disfrutar del veranito 🎉🌴 Esta semana miércoles y jueves @vayavacaciones ❤️‍🔥

♬ Nochentera - Remix - Vicco & Lali

Ajena a la escasez de tejido baila despreocupada y sus followers se dieron cuenta rápidamente de un importante descuido: "Se te ve el pezón", escribían. Algo que generó la multiplicación de los comentarios y las visitas entre defensores, detractores y curiosos. Un clásico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Makoke (@makoke_)

Sea como fuere estas cosas triunfan y Makoke ya es una influencer en toda regla con más de 370.000 seguidores en Instagram y más de 26.000 en TikTok.