| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

Dos habituales de Telecinco, grandes apoyos de Alejandra Rubio en su "guerra"

Cuando parecía que lo suyo con su tía empezaba a remitir y a llegar a buen puerto, resulta que un puesto de trabajo en Sálvame podría enfrentar de nuevo a las hijas de María Teresa Campos.

| Redacción Chismógrafo

Intentando mantenerse al margen de la nueva polémica protagonizada por Carmen Borrego al negarse a volver a Sálvame después de aceptar horas antes convertirse en la nueva defensora de la audiencia, y después de haberse "reconciliado" con su tía tras una temporada distanciadas, Alejandra Rubio continúa con su día a día, ajena a las informaciones que rodean a su familia.

Alejandra Rubio sale a comer con su nuevo trio amistoso from ESdiarioTV on Vimeo.

Como cualquier chica de su edad, la colaboradora de Viva la vida se apoya en sus amigas para superar sus momentos complicados que, en el caso de Alejandra, son rostros muy conocidos para todos nosotros.

Se tratan nada más y nada menos que Fiama (que actualmente se ha convertido en una de las grandes protagonistas de La isla de las tentaciones en su papel de tentadora de Manuel) y Marta López, novia de Kiko Matamoros.

Así, los reporteros del corazón pudieron ver a las tres televisivas saliendo entre risas de lo más divertidas de un conocido restaurante de la capital. Feliz por estar rodeada de sus grandes (y populares) amigas, Alejandra evitó pronunciarse acerca de las últimas informaciones relacionadas con su familia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc)