| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López se emocionó con la llamada de su novio.
Marta López se emocionó con la llamada de su novio.

Así es el hombre que ha enfrentado a Marta López y Alexia Rivas tras MerlosPlace

Parece que las dos colaboradoras televisivas tienen los mismos gustos por los hombres. Después de coincidir con Alfonso Merlos otro hombre se ha interpuesto entre las dos enemigas íntimas.

| Redacción Chismógrafo

En ocasiones la realidad supera a la ficción y esta es una de ellas. Un hombre podría haberse interpuesto de nuevo entre Marta López y Alexia Rivas dos años después de protagonizar el Merlosgate, uno de los triángulos amorosos más comentados de los últimos tiempos.

La revista Diez Minutos publicaba este miércoles unas imágenes de la exgranhermana en actitud cómplice y cariñosa con un empresario catalán de 37 años llamado Josep que podría tratarse de su nuevo amor y que, para más inri, es el ex de su enemiga, Alexia.

Un presunto affaire que Marta López, muy enamorada de un Policía Nacional llamado Rubén con el que mantiene una relación desde el pasado verano, no tardaba en desmentir en Ya son las 8, visiblemente afectada y delante de Alexia Rivas que, presente en el plató, aseguraba que ella era conocedora del romance por Josep desde hace un mes y confesaba haber visto mensajes de su compañera al catalán afirmando que iba a dejar a su novio por él. Además, la de León desvelaba que el empresario le habría dicho que no podía seguir con la colaboradora porque estaba pillado por ella.

Marta López muy emocionada ante las palabras de su novio Rubén

Un culebrón en el que el novio de Marta no tardaba en invervenir, entrando en directo en el programa para declarar su amor por ella, dejar claro que su relación no va a terminar por esto y responder con un "sí" a la improvisada petición de matrimonio de la exgran hermana, incapaz de contener las lágrimas con este gesto de amor de Rubén.

Pero, ¿quién es Josep, el hombre que se ha interpuesto entre Marta y Alexia? Catalán, empresario, atractivo y amigo del paparazzi Jordi Martín (que podría estar detrás de las fotos) ahora ven la luz sus primeras imágenes después de cenar con Alejandro Albalá, que fue quien le presentó tanto a una como a otra.

Muy discreto (por el momento) Josep evitó pronunciarse y con un "nada" ha asegurado que no va a aclarar qué relación le une a Marta y a Alexia.