| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas.
Alexia Rivas.

El juego de Alexia Rivas con la ruptura de Anabel Pantoja levanta ampollas

La separación de la colaboradora de Telecinco y Omar Sánchez solo cuatro meses después de su sonada boda está generando vertientes corazoneras de los más morbosas y/o engañosas...

| Redacción Chismógrafo

Alexia Rivas pasó un fin de semana en Canarias con Omar Sánchez y se pudo ver casi al minuto a través de las redes sociales. Tras conocerse la noticia de la ruptura del surfero con Anabel Pantoja saltaban todas las alarmas, pero la propia Alexia explicaba que tan solo son amigos, amistad que se fraguó durante el paso de ambos por Supervivientes.

Puesto que en pleno vendaval de la separación de Anabel y Omar, Rivas volverá a viajar a Canarias, Kiko Matamoros le pidió desde Sálvame que no sea ambigua: "Deja de jugar al equívoco". 

Y es que, según el colaborador del programa, sus motivaciones son otras: "Tienes previsto ir pero no por ver al Negro sino porque tienes o has iniciado una relación con un amigo del Negro".

 

"Me parece deshonesto estar en un plató jugando a si soy amiga, dejo de serlo o quiero que digan que tengo una relación pero no la tengo", acusó Matamoros, al que este juego le parece "bastante feo. Que deje de enredar", pidió en voz alta.

Anabel Pantoja sospecha de la reaparición de Alexia Rivas en la vida de Omar Sánchez

A todo esto, Omar Sánchez y Alexia Rivas apenas si coincidieron unos días en Supervivientes, aunque es cierto que hubo una pre onvivencia y él ha confesado la afinidad que tienen.

Sin embargo, la propia Anabel Pantoja dejó caer que han pasado siete meses entre que acabó el concurso y el primer viaje de Rivas a las islas: "Siete meses y yo no he visto a Alexia ni en mi casa ni en Gran Canaria, la he visto justo ahora".

Apenas unas horas después, era la propia Alexia la que respondía a todas estas acusaciones desde Ya es Mediodía: "Exijo de Anabel Pantoja respeto como amiga de su ex marido, el mismo que yo le tengo como exmujer".

Calentita tras las insinuaciones que se vertieron sobre ella, lo primero que quiso dejar claro es que no es una colaboradora de segundas, no necesita hablar de este tema para ir a televisión ya que ella es una profesional del medio y tiene su sitio en el programa mucho antes de esta polémica.

Además, la periodista aseguró que su amistad con Omar Sánchez es verdadera, tanto que aunque sabía la separación desde hace meses nunca lo contó en ningún medio de comunicación, ni se lo desveló a ningún amigo suyo para que no se filtrase la noticia. Pidió respeto y desmintió que este tema para ella sea un juego.