| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Supervivientes.
Supervivientes.

Jorge Javier caza dormido en plató a un defensor familiar de SV y arde Telecinco

A veces es tan importante o más lo que sucede en el plató de Madrid que en el set de Honduras donde los concursantes se juegan la supervivencia... y si no que le pregunten al presentador.

| Candela Alba Chismógrafo

Primera gala de Supervivientes la de este jueves y no solo en Honduras comenzó la nueva aventura de Telecinco, también en el plató de Madrid con los defensores y familiares de los concursantes, que a veces dan tanto juego o más que los propios defendidos.

Y algo parecido pasó a las primeras de cambio con Lucía Dominguín, que acudió a plató para defender a su hija Palito, nueva y flamante superviviente. 

Todo estaba muy interesante, a juzgar por las redes sociales y los datos de audiencia, pero hubo un momento de la noche en el que se Lucía perdió: se pensaba que todavía quedaban por anunciar dos nombres de concursantes que abandonarían el Barco Encallado y pondrían rumbo a la playa del Pirata Morgan, pero no. Aprovechando esta confusión, Jorge Javier Vázquez no dejó pasar la oportunidad de vacilarla.

"Creo que te has dormido", le dijo el presentador a la madre de Palito. Ella se lo tomó con humor y todo el plató acabó entre risas. "Lo que te importa: tu hija se queda en el barco", añadió Jorge Javier.

Antes de continuar con el programa, el presentador le dijo, con mucha guasa: "No te preocupes, Lucía, que yo conociendo tus condiciones, cada 10 minutitos te voy a ir poniendo al tanto". "De acuerdo, me puedo relajar", respondió ella divertida.

Entre unas cosas y otras lo que demostró Telecinco es que ya tiene entre manos otro filón de oro para seguir triturando los audímetros como viene haciendo desde que estrenó Rocío, contar la verdad para seguir viva.

De momento, en su primer asaltó Supervivientes no solo lideró la noche del jueves sino que lo hizo con un rotundo 30.3% de cuota de pantalla y 2.815.000 espectadores. Eso en prime time, pero es que en access prime time Telecinco también lideró con el Exprés de Supervivientes y un 20.5% y 3.645.000.

Teniendo en cuenta cómo estaba el patio Antena 3 mantuvo muy bien el tipo pero tuvo que quedarse con un honroso segundo lugar para El Hormiguero (15.4% y 2.755.000) y para el flamante estreno de La cocinera de Castamar (17.2% y 2.416.000).