| 30 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Inigo Onieva y Tamara Falcó
Inigo Onieva y Tamara Falcó

Tamara Falcó borra su foto de compromiso y se refugia en esta casa de lujo

La duquesa ha eliminado la foto de Instagram en la que lucía el anillo con el que Iñigo Nieva le pidió matrimonio y ha decidido refugiarse en la que casa en la que siempre ha sido su hogar

| Redacción Chismógrafo

Tamara Falcó ha revolucionado el mundo del corazón: después de negar junto a su prometido, Iñigo Onieva, que había cuernos en la relación y una posible crisis sentimental que pusiese en peligro su boda, fijada en principio para junio del año que viene, la duquesa ha tomado una drástica decisión este sábado por la noche.

Y es que Falcó ha decidido borrar de su Instagram la fotografía junto a su prometido enseñando el anillo de compromiso con el que se va a casar (o iba a casar, aún no se sabe nada al respecto). Un golpe duro derivado de los presuntos cuernos que el novio de Falcó le puso en un festival de música en Estados Unidos, donde fue captado besándose con otra chica. 

Onieva salió el viernes del paso diciendo que esas imágenes eran del año 2019, pero las pruebas han desmontado esa mentira: las ropas que llevan todos los asistentes, incluidos los DJs, son iguales que las subidas por otras personas en la edición de 2022 hace solo dos semanas, así como la canción que estaba sonando en el vídeo se estrenó en el año 2022 e incluso la botella personalizada de agua de Onieva lleva el logo de su empresa, que fue creada hace un año. 

Mentiras que han provocado, probablemente, que Tamara Falcó se haya cansado y haya decidido darse un respiro y refugiarse en una lujosa casa en el barrio de Puerta de Hierro (Madrid), la de su madre, Isabel Preysler, para notar su apoyo más cercano.