| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñigo Onieva siendo, presuntamente, infiel a Tamara Falcó
Iñigo Onieva siendo, presuntamente, infiel a Tamara Falcó

Tamara Falcó, destrozada por las nuevas imágenes de la infidelidad de Oniega

La duquesa ha salido a la calle este sábado con muy mala cara ante las nuevas evidencias que demuestran que su prometido le mintió a la cara y sí le fue infiel

| ESdiario Chismógrafo

Este sábado hemos conocido una auténtica bomba: Iñigo Oniega, después de decir delante de la prensa que no tenían ningún tipo de relación con otras personas y que nunca le había sido infiel a Tamara Falcó, su prometida con la que se casará en junio del año que viene (en principio), han salido nuevas imágenes que demuestran que está mintiendo. 

Y es que el prometido de Falcó aseguró este viernes que las imágenes en las que aparece besándose con una chica en un festival corresponde a 2019. Sin embargo, el programa de Telecinco “Socialité” ha comprobado que los artistas que tocaron en el festival en el que presuntamente le puso los cuernos a su novia, subieron a sus redes vídeos hace tres semanas en las que se ve que todo el mundo, incluido Iñigo, visten con la misma ropa que el vídeo en el que aparece besándose con otros chica que no es Tamara.

Pero esto no se queda aquí: en las últimas horas han salido nuevos vídeos de Oniega besándose con la misma chica pero desde ángulos diferentes, lo que podría demostrar que el novio de Falcó se lo podría estar inventando todo mintiendo a su pareja justo días después de haber anunciado oficialmente su fecha para la boda. Una situación que parece que no ha gustado nada a la duquesa, que ha salido a pasear a su mascota este sábado y, preguntada por los periodistas, respondió muy seca un “¿Me podías dejar en paz?”, con una cara que según la reportera de “Ya es verano” (Telecinco) refleja un dolor muy fuerte, asegurando que podría estar “destrozada”.