| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Princesa Leonor y su primera salida nocturna con amigos.
La Princesa Leonor y su primera salida nocturna con amigos.

La primera noche de fiesta de la Princesa Leonor cae como un jarro de agua fría

Aprovechando unos días de vacaciones en la Academia Militar de Zaragoza la hija de los Reyes Felipe y Letizia se marcó su primera salida nocturna y han trascendido todos los detalles.

| Candela Alba Chismógrafo

La Princesa Leonor sigue inmersa en su formación en la Academia Militar de Zaragoza pero coincidiendo con el puente de diciembre ha podido coger unos días de vacaciones para viajar a Madrid y los ha disfrutado de lo lindo.

Tal como señaló el programa Fiesta este miércoles festivo, la hija de los Reyes Felipe y Letizia aprovechó su visita a la capital para salir de fiesta por la noche con sus amigos el pasado día 1 de diciembre. El programa de Telecinco filtró todos los detalles de la primera escapada nocturna de la heredera al trono de España: con quién estuvo, en qué discoteca y qué eligieron para beber.

La Princesa de Asturias eligió una de las discotecas más de moda de Madrid, la exclusiva sala Fitz, donde estuvo acompañada por ocho amigos, dos de ellos chicos, disfrutando de una intimidad total, ya que reservaron un palco que estaba localizado justo encima del disck jockey. No compartieron espacio con nadie más, por lo que gozaron de total discreción, tanta que Doña Leonor no entró por la puerta principal de la discoteca: "Lo hizo por una que conecta la sala con un hotel que hay al lado".

La Princesa Leonor hace "vida normal" tras cumplir 18 años

Otra de las curiosidades que había en torno a la primera salida de la Princesa era saber qué había pedido para beber: "Bebieron vodka con un refresco de limón", se explicó en el programa de Emma García mientras el colaborador Luis Rollán ironizaba con que "eso fueron sus amigos, mi princesa se tomó un zumo de piña, seguro".

Tras conocer todos los detalles de la que fue la primera noche de fiesta de Doña Leonor tras cumplir la mayoría de edad, la presentadora Emma García se alegraba mucho de "saber que puede hacer vida normal dentro de lo que es". 

Los que no se alegraron tanto, o al menos no lo demostraron en los audímetros, fueron los espectadores de Fiesta en Telecinco que este miércoles festivo le dieron un 10.7% de share y 1.105.000 televidentes, los datos más bajos desde el 26 noviembre.