| 04 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís no sabe nada de Belén Esteban
Toño Sanchís no sabe nada de Belén Esteban

Se cumple el segundo mes: Toño Sanchís sigue sin recibir la demanda de Belén

Jugó al despiste pero acabó confirmando lo que era un secreto a voces. Belén aseguró haber demandado a su ex representante, pero la realidad es contradictoria.

| Redacción Chismógrafo

Se cumple el segundo mes desde que Belén Esteban anunciara públicamente que había interpuesto una denuncia, por cinco delitos, contra su ex representante Toño Sanchís. La de San Blas -ahora afincada en el frío Paracuellos- jugó al despiste durante semanas, confirmando y desmintiendo su jugada maestra en los tribunales. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que, acorralada por sus compañeros, Belén confirmó lo que era un secreto a voces. Desde entonces, han sido muchos los que, conociendo su trayectoria televisiva, han pedido que mostrara, sin éxito, el documento en público.

Este periódico ha confirmado que el representante sigue sin tener constancia de la denuncia

Según ha podido saber ESchismógrafo, hasta el momento Toño no ha recibido notificación alguna que le haga sospechar que la denuncia esté interpuesta: "yo sigo sin recibir nada y espero que si me la ha puesto, llegue pronto el momento para poder demostrar que yo no he hecho absolutamente nada", ha declarado a este periódico. De momento, la única demanda que parece haberse hecho efectiva es la que el propio Toño ha interpuesto contra el lenguaraz Kiko Hernández, a quien le podría reclamar cerca de 450.000 euros. A pesar de ser una demanda muy contundente, el colaborador ha asegurado que no teme que prospere: "estoy tan seguro de que voy a ganarte que en caso de que yo pierda, dejaré Telecinco después de quince años".

Y, mientras todo esto ocurre, Toño sigue con su rutina habitual como concursante de Levántate All Stars donde forma dúo con Alberto Pérez. A pesar de las críticas recibidas en algunos medios, lo cierto es que la actuación del ex representante fue la más seguida de la primera gala.