07 de Mayo de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Rocío Flores.

El impactante consejo de une experto a Carrasco: "No debe hablar con su hija"

En 'Socialité' de Telecico han querido averiguar de la mano de un educador social por qué la ex de Antonio David Flores no se pone al teléfono con su hija.

| ESdiario Chismógrafo

Una de las polémicas que más debate están generando en los platós en torno al documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' es el hecho de que Rocío Carrasco se niegue a ponerse al teléfono con su hija. De hecho, ésta es la principal queja que formula Rocío Flores cuando se pone una cámara delante de ella.

Lo pudimos ver de forma descarnada hace pocos días, cuando durante su intervención en 'El programa de Ana Rosa', donde debutó recientemente, la hija de Antonio David estalló y se quejó amargamente de que su madre ignora sus llamadas.

Este fin de semana, María Patiño ha querido aclarar qué se esconde de la reacción de Rocío Carrasco ante las llamadas de Rocío Flores. Para ello, la presentadora de Socialité ha contado con la colaboración de un educador social especializado en violencia filio parental.

 

Según ha explicado Patiño, según el experto, "como Rocío Flores, en su momento, cuando fue condenada en el 2012 por maltrato habitual a su madre se negó a realizar un proceso de mediación que sirve para asumir los hechos probados, significa que no hay perdón. Y si no hay perdón es que no es consciente que le ha causado a la madre".

"Me reitera este educador social que está convencido de que el terapeuta que asiste actualmente a Rocío Carrasco le ha aconsejado, por el bien de su hija y por su bien que hasta que no exista un reconocimiento de daño para comenzar una nueva vida, Rocío no debe de hablar con su hija", ha añadido María Patiño.