| 29 de Noviembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La serie "ACI: Alta Capacidad Intelectual" promete dar alegrías a Antena 3.
La serie "ACI: Alta Capacidad Intelectual" promete dar alegrías a Antena 3.

El más "cerdo" de Telecinco pierde terreno contra la nueva estrella de Antena 3

Estaba cantado que no iba a salir muy bien parado de su último asalto en la cadena de Mediaset y así fue. Lo suficiente como para seguir mandando pero quién sabe si por poco tiempo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Estaba claro que Isaac Lobo no iba a tener una noche fácil después de romper con Lucía en La última tentación tras besarse con Bela y así fue. Ya le cayó un buen corte hace unos días por parte de Sandra Barneda por veleta pero aún le quedaba lo pero.

La hoguera de confrontación con Lucía de este miércoles terminó como el rosario de la aurora. A pesar de las dudas que tenía, ella se presentó pero no permitió que su novio se levantara para saludarlla y nada más llegar le espetó: "¿Tú sabes cuál es el último recuerdo que yo tengo de La isla de las tentaciones? Tú llorando cuando yo me iba y diciendo que Manuel no merecía a una mujer como yo. ¿Tú te mereces a una mujer como yo?". Isaac respondió que no y, mientras Lucía se iba a su asiento, le dijo: "Eres un p... cerdo".

Claro que mientras tanto Manuel (ex de Lucía con quien rompió en La isla de las tentaciones 3) rompió con Andrea y empezó de nuevo su acercamiento con su exnovia.  Tanto es así que pasaron la noche juntos, primero en el jacuzzi haciéndose confesiones y después durmiendo juntos...

Antena 3 recorta terreno a Telecinco con ACI: Alta Capacidad Intelectual

Un no parar que volvió a garantizarle a La última tentación de Telecinco el liderazgo del prime time con un 16.9% y 1.997.000 espectadores. Ganó sí, pero este miércoles quedó demostrado que se tiene que andar con cuidado ya no solo con las telenovelas turcas de Antena 3 sino también con sus series francesas. 

Tanto es así que este miércoles la de Atresmedia recortó terreno grandemente con su nueva y prometedora estrella de ficción gala ACI: Alta Capacidad Intelectual que le dio un 15.8% y 1.957.000 espectadores, pisando los talones a su competencia directa.