| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isaac El Lobo junto a Sandra Barneda.
Isaac El Lobo junto a Sandra Barneda.

Barneda le mete un corte al Lobo Isaac que deja sin pulso a Cuatro y Mediaset

Mira que lleva tiempo con ellos pero la presentadora no para de alucinar cada vez que alguno empieza a dar explicaciones sobre sus estrategias. Está harta y parece que el público también.

| Candela Alba Chismógrafo

Se ha convertido en el objetivo de la diana de todas las críticas de La última tentación de Mediaset en los últimos días. Así las cosas Isaac acudió al debate de Sandra Barneda para dar la cara tras su infidelidad a Lucía. El Lobo dejó de ser una cobaya (como él mismo se definió) cuando Bela llegó a Villa Luna. Pronto empezaron a tontear y pocas horas después ya se estaban besando.

Lucía se enteró de todo lo ocurrido al ver las imágenes en el visionado de emergencia y puso punto y final a su relación con Isaac.

En Villa Luna, él no estaba arrepentido de haberse liado con Bela, aunque no quería herir a Lucía. Por eso decidió pedir una hoguera de confrontación, para disculparse y para explicarle que la seguía queriendo, pero que sus aspiraciones en la vida eran diferentes.

"Hemos hecho muchas cosas en muy poco tiempo y ha sido muy intenso", explicó Isaac sobre su relación con Lucía. Los colaboradores quisieron saber si con esas palabras quería decir que habían hablado de compromiso o incluso de tener hijos, pero él lo negó con rotundidad.

Sandra Barneda alucina con las palabras de Isaac El Lobo

"Yo cuando quiero a alguien me entrego al cien por cien", añadió. Palabras que a Sandra Barneda le llamaron la atención poderosamente y no dudó en meterle un corte letal al invitado de la noche: "Pero qué miedo das, tío, porque te entregas al cien por cien, te desentregas al cien por cien y te entregas a otra persona al cien por cien. Te lo digo de buen rollo porque cada uno es como es, pero ostras es para pensártelo".

Por su parte Isaac quiso explicarse durante la entrevista y contó que se había mudado con Lucía a Cádiz y que había dejado toda su vida de lado por ella, que cuando estaban juntos todo iba bien, pero al separarse La última tentación empezó a darse cuenta de las cosas que no le convencían de su relación. Incluso dijo que en el último año no había sido él mismo y que por eso ahora necesitaba estar solo y, para lograrlo, utilizó la vía rápida: liarse con Bela y provocar la ruptura con Lucía.

Una estrategia que no solo no convenció a Sandra Barneda sino que no logró cautivar a los espectadores que este lunes dieron un poco de lado El Debate de las Tentaciones de Cuatro, que se quedó en 7.9% y 700.000 espectadores en una noche discreta para Mediaset en la Telecinco hizo un 8% y 884.000 para El Pueblo.

Muy por delante MasterChef Celebrity en La Uno lideró cómodamente con un 20.2% y 2.114.000 espectadores, seguida de Antena 3 con Inocentes (10.8% y 1.193.000).