| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera.
Kiko Rivera.

Kiko Rivera recupera el habla milagrosamente tras el ictus a golpe de talonario

No ha podido ver ni hablar con su madre ni con su hermana porque se pone nervioso y puede alterar su recuperación, pero eso no quiere decir que no pueda hablar sobre ellas previo pago.

| Redacción Chismógrafo

El ictus que sufrió el pasado 21 de octubre fue, sin duda, el mayor susto de su vida, pero también ha supuesto un duro varapalo a nivel económico para Kiko Rivera. Centrado en su recuperación, el Dj ha aparcado todos sus compromisos profesionales durante los próximos meses; 11 bolos que supondrían 72.000 euros que el hijo de Isabel Pantoja dejará de ingresar hasta que termine 2022.

Además, concienciado con la importancia de tomarse esta etapa con tranquilidad porque ahora lo más importante es reponerse por completo para superar las secuelas que arrastra a raíz del ictus (al parecer, tendría afectada una de sus extremidades y necesitaría ayuda para hacer tareas cotidianas como asearse o comer) Kiko ha decidido alejarse de las redes sociales, que suponen otra de sus fuentes principales de ingresos, y sus publicaciones han sido escasas desde que recibió el alta hospitalaria y volvió a su domicilio hace diez días.

 

Sin embargo, el hijo de Isabel Pantoja no ha estado cruzado de brazos y, pensando en su economía y en su futuro, ya ha decidido cuál es el próximo paso que va a dar. Y como ha revelado este jueves El programa de Ana Rosa no es otro que conceder una exclusiva a una conocida revista hablando del ictus que ha sufrido recientemente, pero también se centrará en cómo ha vivido la ausencia de su madre y de su hermana a su lado en este momento tan complicado.

Kiko Rivera sigue alejado de su madre y de su hermana a pesar de su situación

Cabe recordar que tanto Isabel como Isa Pantoja intentaron por todos los medios ir a visitar a Kiko pero el propio Dj con ayuda de su esposa, Irene Rosales, les pidió no ir para no ponerse nervioso. Sin embargo, sí ha recibido las visitas de otros familiares menos cercanos como su prima Anabel Pantoja o su hermanastro Cayetano Rivera.

 

Sea como fuere que Kiko Rivera recupere el habla a golpe de talonario tampoco ha sorprendido mucho en los mentideros rosas por las negociaciones comenzaron hace unos días por lo que se prevé que el próximo miércoles Kiko reaparezca a golpe de portada tras el susto más grande de su vida.