| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó recuperó su agenda porque no piensa renunciar también a su vida laboral.
Tamara Falcó recuperó su agenda porque no piensa renunciar también a su vida laboral.

Jorge Javier Vázquez se come sus propias palabras con la llamada de Tamara Falcó

La llamada en vivo y en directo desde el coche de Isabel Preysler a Sálvame no solo hizo historia de la televisión y arrasó las redes sino que provocó un giro de 180 grados sobre su imagen.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Desde que saliera a la luz el vídeo de Íñigo Onieva besando a otra mujer, muchas han sido las especulaciones sobre cómo lo estaría pasando Tamara Falcó. Tras borrar su publicación que anunciaba su compromiso con el empresario, la hija de Isabel Preysler dio la cara y desvelo cómo está llevando esta difícil situación, logrando el aplauso colectivo por cómo gestionó a lo largo de este martes una crisis de tal calibre.

Y es que con Sálvame a pleno rendimiento (amén del resto de programas de todos los medios de comunicación del país), Tamara hizo historia y desactivó todas las habladurías noqueando a los periodistas rosas más malévolos.

Vamos, que ni corta ni perezosa cogió el toro por los cuernos y se puso en contacto con el programa que presenta Jorge Javier Vázquez en Telecinco en una conexión telefónica que pasará a los anales de la tele patria y que arrasó literalmente las redes sociales.

Tras llevar varios días en casa de Isabel Preysler, sin hacer declaraciones, la marquesa de Griñón habló por teléfono en directo con Jorge Javier Vázquez desde el coche de su madre antes de reaparecer en un acto público que tenía programado en su agenda porque para ella su trabajo es muy importante.

Tamara Falcó da la gracias a Sálvame por su investigación y por abrirle los ojos

Más aún, Falcó confesó estar tremendamente agradecida a los medios de comunicación (y en concreto a la labor de investigación de Sálvame "que ni el Cesid") por difundir el vídeo y ayudarle a darse cuenta de la persona con la que estaba a punto de casarse. "Cuando volví de la boda y vi al señor del pañuelo azul, cambió todo", explicó.

No solo descartó totalmente reconciliarse con el empresario, pues le ha demostrado que tiene unos valores muy diferentes a los suyos, sino que se toma esta señal como un aviso. Aseguró que la confianza es la base de una relación y, por lo tanto, algo que está tan roto no podrá repararse. Aun así, admitió que no se arrepiente de la relación que ha mantenido con él durante los últimos meses. "No me arrepiento, haría todo exactamente igual", sentenció.

Tamara Falcó agradece haberse dado cuenta a tiempo de cómo era su prometido

También relató que Íñigo Onieva negó la infidelidad en todo momento hasta que fue ella misma quién confió en las pruebas que dieron los medios de comunicación. Si no se hubiera publicado el vídeo, el compromiso hubiera seguido adelante y se habría arrepentido en el futuro. "Yo he confiado hasta que la evidencia era aplastante", "si hubiera sabido ni un poquito de todo esto, no habríamos llegado hasta este punto", relató en directo. A pesar de todo, está contenta y agradece haberse dado cuenta a tiempo para no dar un paso tan importante como sellar su relación en el altar. "Al final estoy contenta porque confío en Dios. Si esto ha pasado, es por algo y esto solamente puede ir para bien", dijo aliviada.

 

En las redes todo eran muestras de admiración por la gestión de la crisis de Tamara que ha dado un ejemplo a muchos personajes famosos y que provocó oleadas de aplausos. El primero el del propio Jorge Javier Vázquez, que poco antes se había enfrentado con Belén Esteban por ser tan crítico con Falcó, y que no tuvo más remedio que admitir su "derrota" arrodillándose a los pies de la marquesa: