| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El pronto de Kiko es de sobra conocido
El pronto de Kiko es de sobra conocido

Kiko Rivera, en venganza, restriega a Peleteiro su condición familiar

El futuro marido de Irene Rosales ha querido responder en Instagram al actual marido de su mujer. Las amenazas que emitió contra Jota por fotografiar a su hijo cobran ahora forma.

| ESdiario Chismógrafo

La historia viene de atrás. Aunque Kiko Rivera y Jessica Bueno han podido parecer, en algún momento, una ex pareja bien avenida, no siempre es cierto. Ambos han continuado con sus vidas y son felices, Jessica con Jota y Kiko con Irene Rosales. Además, como es sabido, tanto Kiko como Bueno han vuelto a ser padres con sus actuales parejas.

Sin embargo, siempre existen puntos de fricción y en numerosas ocasiones la tranquilidad ha saltado por los aires. Muchas, en secreto y otras, como cuando Jessica y Kiko lucharon por la custodia del pequeño Francisco, han sido más que patentes.

La última, y que ha encontrado ahora respuesta por parte de Kiko, se organizó cuando Jota subió una imagen a Instagram de Jessica, el hijo que tuvo con ésta y de Francisco, el de Bueno y Rivera Pantoja.

Algo que no le sentó nada bien al hermano de Cayetano y que recriminó en público al futbolista llegando a decirle que ”si hay una próxima vez ya no te lo pediré de buenas maneras.” Entonces se vio como una salida de tono, ya que a ninguno de los niños se les distinguía la cara, y, al final, el cariño que tiene Jota por Francisquito le aporta estabilidad al niño; dicen los allegados.

Pero ahora el hermano de Chabelita ha querido dejar un mensaje bien claro de nuevo. Aprovechando que Francisco está pasando el fin de semana con él, con Irene y Ana, ha subido a su Instagram una imagen de las manos de los cuatro resaltando que esa es su familia y que son solo cuatro. No deja lugar a dudas.