| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla ganó la última entrega de "Me Resbala" que no pudo remontar los datos de Telecinco.
Paz Padilla ganó la última entrega de "Me Resbala" que no pudo remontar los datos de Telecinco.

Paz Padilla se "tira" a 2 chicos del público y la peor parte la lleva Telecinco

Con Anabel Alonso en la mayoría de los comentarios de redes sociales sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso, la cómica andaluza le pasó por encima y Mediaset pagó los platos rotos.

| Candela Alba Chismógrafo

Con Anabel Alonso como protagonista en redes sociales en las últimas horas por el beso que le plantó en la boca a Jordi Cruz en MasterChef y que muchos comparan con el de Rubiales a Jenni Hermoso tras la victoria de la Selección Femenina de Fútbol en el Mundial de Australia, la cómica volvió a aparecer en la pequeña pantalla este martes en el Me Resbala de Telecinco en prime time.

 

Y volvió a demostrar que la cadena de Mediaset tiene un problema serio de audiencias. Anabel lo dio todo en el programa junto a Paz Padilla metiéndose ambas en la piel de Tom Jones... a su manera... y dando el cante, eso sí.

 

Un duelo que ganó la andaluza, que fue elegida ganadora de la semana. Fueron los dos hermanos Mario y Diego los encargados de decidir quién se merecía la preciada estatuilla. Pero no necesitaron demasiato tiempo para hacerlo. Los dos al unísono dejaron claro que pensaban exactamente igual y que se habían decantado por la misma persona. Así que, cuando Lara Álvarez les dio paso, los hermanos dijeron el nombre de Paz Padilla. Ella, nada más enterarse de que había ganado, no pudo evitar celebrarlo por todo lo alto y se fue corriendo hacia el público.

Lo primero que hizo fue irse directamente a por Diego y Mario y tirarse a los brazos de los dos chicos para darles un beso a cada uno de ellos. 

Pero ni por ésas logró Telecinco remontar una mala racha en los audímetros de la que no consigue salir por más cambios que hace en la parrilla.

 

De hecho, la última entrega de Me Resabala se saldó este martes con un paupérrimo 4.5% de cuota de pantalla y 424.000 espectadores, las cifras más bajas desde que comenzó su andadura y muy lejos del líder de la noche que fue el Gran Prix de La Uno de TVE (14.6% y 1.169.000) que se emitió el martes de manera excepcional (el lunes no se pudo por la llegada da las Campeonas del Mundial de Australia de Fútbol).

La medalla de plata de la noche fue para Hermanos en Antena 3 (13.3% y 1.076.000), pero es que hasta Cuatro se impuso a Telecinco con la emisión de Código 10 y datos de 8.9% y 540.000.