| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carla Cotterli ha optado por la máxima discreción en este duro trance para Albert Rivera.
Carla Cotterli ha optado por la máxima discreción en este duro trance para Albert Rivera.

La razón por la que la novia de Albert Rivera no fue al tanatorio de Agustín

Cuando parecía que la vida sonreía de nuevo al exlíder de Ciudadanos y volvia a ilusionarse con sus circunstancias vitales, un duro mazazo ha vuelto a poner su existencia patas arriba.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Hace apenas una semana Carla Cotterli era prácticamente una desconocida para el gran público, pero sus imágenes derrochando besos, caricias y gestos de amor con Albert Rivera durante una romántica jornada en barco en Ibiza la han situado en el ojo del huracán mediático.

Diseñadora y creadora de contenido, esta madrileña de 35 años es una apasionada de la naturaleza, de los animales (especialmente de su mascota, un perro salchicha al que se refiere cariñosamente como Salchi), de sus amigos y de los viajes, y además de su propia firma de moda posee una agencia de comunicación que trabaja con algunas de las marcas más prestigiosas de nuestro país.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carla Cotterli (@carlacotterli)

Más allá de estos datos que se han descubierto gracias a su perfil de Instagram, poco se conoce de Carla... de momento.

Abrumada por la expectación que se ha creado en torno a ella tras salir a la luz su incipiente historia de amor con el ex de Malú, se mantiene alejada del foco mediático y no ha actualizado sus redes sociales en la última semana.

Carla Cotterli se mantiene en segundo plano en el peor momento de Albert Rivera

Tal es su discreción que ni siquiera ha asistido a la capilla ardiente de Agustín Rivera, padre de Albert, que fallecía el domingo en Málaga a los 71 años dejando completamente devastado al expolítico.

Una ausencia que podría responder a sus deseos de no eclipsar con su presencia un momento tan doloroso para la familia de su nueva ilusión, aunque otros especulan con que su relación no sería nada serio porque, de lo contrario, Carla hubiese estado al lado de Rivera en este durísimo trance.

La exconcursante de Supervivientes Raquel Arias, que conoce bien a la diseñadora porque ha trabajado con ella en numerosas ocasiones, ha querido incidir en el lado más desconocido de su amiga, a la que define como "una chica majísima, muy bella por dentro y por fuera".

Discreta, eso sí, prefirió no revelar si ha hablado con ella sobre su incipiente relación con Albert, aunque sí confesó que Carla está "feliz y contenta". "No sé si son pareja, pero le deseo que sea feliz" añadió.