| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María josé Campanario y Belén Esteban
María josé Campanario y Belén Esteban

Así está Belén Esteban una semana después de los ataques de Campanario

Hace justo siete días, ESdiario desvelaba la carta de la mujer de Jesulín de Ubrique que ha desatado una de las mayores tormentas que se recuerdan en el mundo de los famosos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace una semana, Belén Esteban vivió uno de los días más catastróficos de su carrera mediática a raíz de la amenazadora e insultante carta contra ella de María José Campanario que destapó ESdiario.

La misiva contenía todo un recital de acusaciones y ataques de la mujer de Jesulín a la princesa del pueblo. También al marido de esta última, Miguel, que fue lo más le dolió a Esteban. Y, tal y como declaró la propia Campanario al colaborador de ESdiario Jesús Manuel Ruiz, no se arrepentía en absoluto de haber escrito las líneas que provocaron un auténtico terremoto con epicentros en Telecinco y en Ambiciones.

A raíz de la misiva, Belén Esteban ha pasado la peor semana de este año. que apenas tiene dos meses de vida. Pero ha sido fiel a su palabra, pues aseguró que había tomado la decisión de no volver a hablar de Campanario.

 

Esteban este viernes se dejaba ver en los juzgados para declarar tras la denuncia que le había interpuesto Rocío Carrasco y nosotros hemos hablado con Agustín Etienne, muy amigo de la colaboradora, quien ha contado cómo se encuentra: "Está muy bien, está feliz". Además, ha añadido "Esperemos" cuando le hemos dicho que parece que la mujer de Jesulín de Ubrique no va a volver a hablar.

Esta claro que las personas más cercanas a Belén Esteban le desean todo lo bueno de este mundo y desde luego no quieren que la colaboradora se meta de lleno en más polémicas con esta señora porque al final, parece que es lo que quiere publicando este tipo de comentarios en redes sociales.