| 22 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yulen Pereira y Anabel Pantoja.
Yulen Pereira y Anabel Pantoja.

La mujer tras el cisma de Anabel Pantoja y Yulen Pereira: nombre y amiga famosa

La influencer sobrina de Isabel Pantoja está rota tras recibir la peor noticia nada más llegar de la gira americana de su tía. Pero es que la tercera en discordia tiene contactos importantes

| Maribel Fernández Chismógrafo

Anabel Pantoja no gana para disgustos. Después de varias semanas de ensueño con su tía Isabel en Norteamérica, ha sido poner un pie en España y los problemas se le acumulan a la influencer. En primer lugar, el burofax que le ha enviado Luis Manuel, Pinocho, para que se someta a las pruebas de ADN y demostrar que es su hermano e hijo de Bernardo Pantoja.

Y todavía no había digerido este varapalo cuando se reencontraba por fin con Yulen Pereira después de casi un mes sin verse y el esgrimista rompía con ella después de, presuntamente, haberle sido infiel con una conocida modelo amiga de Marta López Álamo, Melania Puntas. Así lo reveló Amor Romeira (íntima de Anabel) este domingo en Fiesta, confirmando así los rumores de ruptura en la pareja.

Anabel Pantoja se lleva el peor disgusto de Yulen Pereira nada más aterrizar en Madrid

La primera de Kiko Rivera se reencontró con su novio en un restaurante de la capital minutos después de aterrizar en Madrid el pasado miércoles, y fue allí donde Yulen acabó con su relación, dejando a la infuencer completamente rota.

Según Amor, Yulen llevaría todo el mes planeando cómo dejar a Anabel e incluso Arelys Ramos sabía que el noviazgo de su hijo tenía los días contados antes de irse a Supervivientes; de ahí su actitud cortante al negarse a hablar de la sobrina de Isabel Pantoja en la primera gala del reality.

La decisión del esgrimista de romper su relación ha pillado por sorpresa a Anabel, con la que incluso tenía un viaje planeado que ella esperaba con ilusión. El motivo de la ruptura sería, según se rumorea, una supuesta infidelidad de Yulen con Melania Puntas (amiga de la prometida de Kiko Matamoros), de la que la sevillana se ha enterado por Amor, quedándose totalmente destrozada: "Cuando la llamo para darle la información que me había llegado ella rompe a llorar y me dice "ahora lo entiendo todo porque me ha dejado", explicó la colaboradora, asegurando que su amiga no tenía ni idea de que su novio le había sido desleal hasta que ella se lo contó.

Una ruptura sobre la que Anabel, que se encuentra en Sevilla refugiada en la casa de su madre, Mercedes Bernal, todavía no se ha pronunciado públicamente, aunque ha borrado todas las imágenes que tenía con el esgrimista en sus redes sociales.

Mientras tanto, el ex de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, proclama su amor por Marina Ruiz

Por si fuera poco, todo lo mal que le va en el amor a Anabel parece irle bien a su exmarido, Omar Sánchez. Ajeno al complicado momento sentimental que está atravesando Pantoja, Omar está feliz al lado de Marina Ruiz, con la que presume de amor siempre que puede. De hecho, se ha convertido en la musa del canario para muchas de sus publicaciones en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

En esta ocasión el ex concursante de Supervivientes y de Pesadilla en el Paraíso ha utilizado su cuenta de Instagram para gritar a los cuatro vientos el maravilloso momento que vive al lado de Marina con la que aparece besándose frente al mar junto a un mensaje en el que se puede leer: "Todos los días. Te amo".