| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jesús Manuel Ruiz.
Jesús Manuel Ruiz.

Jesús Manuel advierte que el comunicado de Pantoja es solo un aperitivo de nada

Kiko Rivera está que trina con su madre y concluye que la situación es "irreparable" y que va a ir a por todas. Pero es que la cantante también tiene munición en la recámara y es inminente.

| M. F. Chismógrafo

Tras la exclusiva que salió este miércoles en la revista Hola como contestación, de alguna manera, a la que dio Kiko Rivera la semana pasada en Lecturas, se asegura, a través de un comunicado emitido por la abogada de Isabel Pantoja, que la cantante va a tomar medidas contra todo aquel que hable mentiras sobre la herencia de Paquirri y sobre su intimidad.

Aunque Kiko Rivera no se ha pronunciado en primera persona, sí ha hablado con algunos amigos suyos, como por ejemplo Rafa Mora.

El colaborador de Sálvame comentó este miércoles en su programa que tras hablar con el hijo de Isabel Pantoja pudo notar al dj muy frío para confirmarle que no se retracta de ninguna palabra que emitió hace una semana en la entrevista que le realizó Mila Ximénez.

Pero esto no es todo, Rafa Mora confesó que: "Me ha dicho que esto ya es irreparable". Y es que parece que la relación entre madre e hijo está en su peor momento y por parte del dj no hay vuelta atrás, quiere conocer toda la verdad y no perdona el comportamiento que ha tenido la cantante con los periodistas, ya que se ha comentado que ha hablado con ellos por detrás... incluso de su mujer, Irene Rosales.

Según Mora, para Kiko es como si hablara "de una persona desconocida" y advirtió que si Kiko habla “Cantora explota”. Lo que ha cambiado es que antes Rivera sólo tenía rumores, pero ahora tendría "pruebas". 

Pero la cantante también podría tener más munición en la recámara y Jesús Manuel Ruiz fue aún un poco más lejos adelantando que el comunicado de Pantoja no es más que un "aperitivo", un anticipo de una serie de entregas que empezarían a partir de la próxima semana en forma de exclusiva: "Las fotos están hechas", aseguró el colaborador de ESdiario. Además, apuntó a que la cantante habría cobrado 180.000 euros.