| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aran Aznar no ha pedido ayuda a su tío José María.
Aran Aznar no ha pedido ayuda a su tío José María.

Familiar directo de Aznar lanza un mensaje de socorro que incendia Mediaset

Vieja conocida de la cadena de Fuencarral su famoso tío no sabe la delicada situación personal límite que está atravesando porque la cosa ha cambiado mucho desde su Supervivientes.

| Redacción Chismógrafo

Este domingo la presentadora de Ya es Verano Verónica Dulanto anunciaba al inicio del programa que una famosa de este esta país atravesaba por el que sin duda es el momento más complicado de su vida.

Esta mujer decidió visitar el plató del programa de fin de semana de Telecinco para hacer pública su situación y lanzar un mensaje de socorro. Se trataba de Aran Aznar, la sobrina del expresidente del Gobierno, José María Aznar.

Tal como relató ella misma, Aran se siente desesperada porque en estos momentos se enfrenta a una orden de desahucio por no poder hacer frente al pago del alquiler de la vivienda en la que vive con su hija. Se encuentra sin trabajo y únicamente recibe una ayuda estatal por su condición de mujer maltratada.

Desde que Aran Aznar participó en Supervivientes su vida ha cambiado radicalmente

Según su versión, los propietarios de la casa en la que se encuentra arrendada pretenden echarla a la calle: "El alquiler me cuesta 400 euros pero yo con la pequeña ayuda que percibo no tengo casi ni para pagar la luz y la comida".

Cabe recordar que desde que la sobrina de José María Aznar participó en Supervivientes su vida ha cambiado radicalmente: "Cuando salí del reality monté una empresa de eventos pero no me fue bien y desde entonces estoy sin trabajo y sin recursos".

Actualmente tiene 48 años y, pese a la complicada situación que está viviendo, no ha pedido ayuda a su famoso tío: "Ni él ni el resto de mi familia saben que estoy aquí, saben la situación en la que estoy pero no les he pedido ayuda".