| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa.
Chenoa.

Chenoa resuelve el misterio de su foto con pelos en las axilas: por si acaso

Con casi un millón de seguidores a la cantante no le hace falta que le digan cómo se las gastan los internautas en las redes sociales, así que ha decidido ponerse la venda antes de la herida

| Maribel Fernández Chismógrafo

A estas alturas de la vida y con más de 900.000 seguidores en Instagram, Chenoa ya se conoce la mala leche que se gastan los internautas en redes sociales y lo que sacan de quicio los haters los detallitos de las fotos, por pequeños que éstos sean.

Así que la cantante ha decidido ponerse la venda antes de la herida por si las moscas al subir una foto en la que luce musculatura envidiable pero en la que las sombras podrían jugarle algún que otro malentendido.

Vamos, que Chenoa comenzó el día con energía y haciendo ejercicio y con cara de aún recién levantada compartió una imagen de sí misma con un conjunto deportivo azul eléctrico que no hacía sino realzar su figura.

En la imagen se deja ver posando frente al espejo mientras se hace un selfie y demuestra que está muy en forma: "¡Arriba los corazones! Querer es poder", escribía la artista, eso sí, dejando claro que la sombra negra que aparece en su axila no es vello: "No tengo pelos en el sobaco y si tuviera qué más da".

Y es que Chenoa siempre se muestra muy natural en sus redes sociales y no se corta a la hora de decir lo que piensa.