| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros muy enfadado con Yulen.
Kiko Matamoros muy enfadado con Yulen.

Sale a la luz el secreto más fraudulento de "Supervivientes" y tirita Telecinco

Mira que se ha hablado veces del "tongazo" y de la "mentira" más repetida en el reality de aventuras de Mediaset, pero la organización no había podido demostrar nada... hasta ahora.

| Candela Alba Chismógrafo

A medida que pasan los días y aumenta el hambre entre los concursantes de Supervivientes crecen también las tensiones entre ellos. Cómo será que hasta se les ha escapado el clásico secreto de todas las ediciones del reality de supervivencia.

A vueltas con el fuego y cómo consiguen hacerlo cada año, siempre hay sospechas de tongo y este año no iba a ser menos. Finalmente a falta de pruebas por parte de la organización, se confió en ellos pero ahora en plena bronca Kiko Matamoros ha destapado la liebre.

El colaborador de Sálvame quería elegir como fruta del día la piña más grande que habían conseguido, algo que enfureció a Yulen Pereira.
 
"No está Tania, no está Anuar. Te vas a comer el doble de arroz y además quieres comerte la piña más grande aprovechando que hay menos gente", brotó el deportista.

Además, Yulen acusó a Kiko y a Nacho Palau de utilizar una vara para conseguir cocos de un árbol, algo prohibido por la organización: "Os coméis un coco entre vosotros y encima queréis la piña grande, sois la host..".

Pero Matamoros no se iba a quedar callado y aseguró que el esgrimista había hecho lo mismo y desveló que el grupo había hecho trampas haciendo el fuego: "Suéltalo que vas de listo, no des lecciones de nada. ¿Con qué se encendió el fuego? Las pruebas las he visto yo. Hemos hecho todos lo mismo. Ni malo ni bueno, pero santos no, ninguno".

Kiko Matamoros fuera de sí destripa las trampas que hicieron para conseguir fuego

"Soy el primero que dice que colaboró en la mentira del fuego. Yo fui el primero en saber cómo se había hecho, y tú el segundo. Porque vi los trozos del insecticida y los cogí con esta mano y los tiré al fuego sin que me viera la cámara. Luego dijimos: si nos pillan todos cómplices. ¡Saca los coj.... a pasear. Da la pu.. cara!", gritaba fuera de sí Matamoros desvelando así el misterio del fuego.

Cabe recordar que Anuar consiguió hacer fuego en tres minutos, lo que hizo saltar todas las alarmas del programa. Hasta ahora, los concursantes habían hecho creer a la audiencia y al equipo que el fuego se había hecho lícitamente. Sin embargo, Kiko Matamoros ha hecho que la verdad vea la luz.

Con tremendo descubrimiento este martes el Tierra de Nadie de Carlos Sobera le dio a Supervivientes en Telecinco un 15.6% de cuota de pantalla y 1.519.000 espectadores, suficiente para liderar el prime time pero las cifras más discretas para el programa de las tres últimas entregas.