| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Berta Collado volvió a La Sexta muchos años después.
Berta Collado volvió a La Sexta muchos años después.

Berta Collado se "acopla" a Miki Nadal para hacer el idiota y dispara el morbo

Tras mucho tiempo sin dejarse ver la que fuera colaboradora habitual de la cadena verde de Atresmedia alimentó las expectativas de no pocos espectadores de La Sexta. ¿Qué hay detrás?

| Candela Alba Chismógrafo

Se dio a conocer al gran público hace muchos años en el mítico Sé lo que hicisteis de La Sexta pero  hacía ya tiempo que no volvía a la cadena verde de Atresmedia: sin embargo, Berta Collado sorprendió a los espectadores de Zapeando este martes.

El programa de zapping de Atresmedia comenzó con normalidad como cada tarde y Dani Mateo dio la bienvenida a los colaboradores y a los espectadores. Sin embargo, entre los habituales se encontraba este martes un rostro nuevo: "La presencia de ¡Berta Collado!, que viene como acoplada de Miki Nadal", bromeó en clara referencia a la época que compartieron juntos en Sé lo que hicistéis y otros formatos de humor. De hecho también participó alguna vez en el propio Zapeando en la época en la que Frank Blanco era presentador.

"Te fuiste de este mismo plató haciendo el idiota y has vuelto para hacer el idiota igual", espetó en directo, provocando las risas en el plató del programa

"Ya estabas tardando mucho", comentó el de Zaragoza, que soltó que "allá donde vaya Berta" irá él también. Aunque esta vez los zapeadores dejaron claro que esperan que Berta Collado vuelva para quedarse.