| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paz Padilla no ha vuelto a la tele desde su bronca con Belén Esteban.
Paz Padilla no ha vuelto a la tele desde su bronca con Belén Esteban.

Paz Padilla, muda: no hay vuelta a la tele tras su bronca con Belén Esteban

Desde que abandonó el plató por la tremenda discusión con la princesa del pueblo en el plató de "Sálvame" no se ha vuelto a ver a la presentadora por Telecinco. Ella no tiene palabras.

| Redacción Chismógrafo

 

Paz Padilla, muda: no hay vuelta a la tele tras su bronca con Belén Esteban from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Hace unas semanas se producía en el plató de Sálvame Diario una fuerte discusión entre Paz Padilla y Belén Esteban. Un enfrentamiento que acabó con el abandono de la humorista en el espacio que dirige y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella.

La presentadora se ha dejado ver a través de sus redes sociales muy volcada con su obra de teatro, pero ni ha vuelto al programa, ni se ha pronunciado por ningún sitio sobre lo ocurrido con la colaboradora.

Paz Padilla tuvo un fuerte encontronazo con Belén Esteban

Ahora, la pregunta está en el aire: ¿volverá a televisión? Desde esa discusión no se le ha vuelto a ver en Sálvame y parece que de momento no hay vistas de que esto suceda. Hay que recordar que Paz se sintió atacada y señalada por Belén Esteban al dejar entrever públicamente que no estaba vacunada (aunque ella ha dicho que sí) y afirmar que era negacionista.

Además de estar centrada en su obra de teatro, Paz Padilla se ha volcado con su hija, Anna Ferrer, que se sometió a una cirugía estética (rinoplastia) y ha necesitado de sus mimos y de su atención estos días... incluso este jueves, que se vio a la humorista comer con el equipo de su marca de ropa, entre las que se encontraba su hija.

Los reporteros del corazón aprovecharon para preguntarle por cómo se encuentra tras el enfrentamiento con Belén Esteban, si piensa volver a televisión o si ha hablado con ella para solucionar sus diferencias, pero ella se limitó a advertir a sus compañeros: "Os vais a atropellar", ante la persecución en pleno centro de Madrid.