| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera
Carlota Corredera

Los gritos de Carlota Corredera tras un percance en "Sálvame": "¡Hay sangre!"

La presentadora del magacín de Telecinco fue la protagonista de algo que ocurrió durante el programa y que hizo que sus gritos y los de algunos compañeros inundaran el plató.

| C.A Chismógrafo

Carlota Corredera se puso este lunes al frente de Sálvame y mientras estaba presentando el programa ocurrió algo que nadie esperaba. La presentadora y los colaboradores estaba charlando cuando, de repente, los gritos de Carlota pusieron en alerta a todos los que estaban en el plató de Telecinco.

"Esperad que se me ha abierto el imperdible y me lo estoy clavando", dijo la presentadora mientras trataba de solucionar el problema, pero de repente sus gritos hicieron que Lydia Lozano se levantara para intentar ayudarla. Al ver la situación de lo que estaba ocurriendo, Anabel Pantoja también corrió para echar una mano.

Lydia Lozano, Carlota Corredera y Anabel Pantoja

"¡Pero por favor! ¡Mira cómo está el imperdible!", dijo Lydia aterrada. "Llamad a un bombero. Hay un agujero y sangre", aseguró Anabel. Finalmente, entre ambas lograron desenganchar el imperdible que llevaba puesto la presentadora. "Pero miren, señores, lo que hemos sacado", dijo Lydia mostrando a cámara el imperdible.

"¡Pero si esto es una espada!", soltó la sobrina de Isabel Pantoja. Sin embargo, este percance no fue nada comparado con lo que le ha ocurrido a Carlota Corredera durante sus vacaciones de verano.

El accidente de Carlota Corredera

La presentadora de Sálvame quiso contar este lunes que durante sus vacaciones tuvo un accidente. "En ese accidente me di un golpe tremebundo. Sufrí una caída muy aparatosa porque me resbalé", explicó Carlota.

Una caída tras la cual tiene un edema y está teniendo que ir al fisioterapeuta. "Me duele todavía y lo tengo morado, pero estoy bien", concluyó, tranquilizando así a sus compañeros de Sálvame. Todo ello ocurrió en la franja de Sálvame Naranja, la cual obtuvo este lunes un muy buen dato de audiencia, con un 17% de share y 1.509.000 espectadores.