| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gloria Camila.
Gloria Camila.

La razón por la que Gloria Camila no va al plató de su reality noquea Telecinco

Si el paso de la hija de José Ortega Cano por el último experimento fallido de Mediaset ya dio bastante que hablar no digamos ahora que está fuera y todas las miradas están puestas en ella.

| Candela Alba Chismógrafo

Después de su expulsión de Pesadilla en el Paraíso, Gloria Camila Ortega apareció en el plató del programa para dar la cara sobre los frentes abiertos que dejó en la granja de Telecinco y todo lo que ocurrió con su familia, especialmente con su padre, mientras ella estuvo ausente.

Sin embargo, la hija de Ortega Cano no acudió a su cita con la gala de este jueves y Carlos Sobera no dudó en aclarar los motivos de la ausencia. Cualquiera que siga el culebrón Ortega-Aldón-Carrasco se lo podría haber imaginado, pero por si acaso el presentador lo confirmó: desde que salió del reality y volvió a su vida, la existencia de Gloria Camila se ha convertido "en una pesadilla" y todos los problemas a los que se ha enfrentado "claramente le han superado". En otras palabras, no se encontraba anímicamente en condiciones de acudir al plató del programa.

Cabe recordar que aunque no quiso ahondar en los temas abiertos que tiene su familia fuera, Gloria Camila sí admitió que desde que ha salido del programa "ha llorado mucho" y llegó a afirmar que si hubiera sabido todo lo que estaba pasando, se hubiera pensado aceptar entrar en Pesadilla en El Paraíso.

Pesadilla en el Paraíso pierde terreno frente a Antena 3 y Joaquín, El novato

Confesiones y una ausencia que este jueves no se tradujo en buenos datos para el reality de Telecinco que anotó un 10.7% de share y 1.030.000 espectadores, subió la cuota de pantalla pero registró el menor numero de espectadores desde el 5 de octubre.

Peor aún, se quedó a más de 20 puntos y más de un millón de espectadores de distancia frente a su principal rival, Antena 3, que anotó un 23.8% y 2.597.000 con Joaquín, El Novato con Pablo Motos como invitado.