| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vanesa Martín durante sus vacaciones.
Vanesa Martín durante sus vacaciones.

Los paparazzi pillan juntas en la playa a la presentadora y a la cantante: relax

Forman una de las parejas más consolidadas del panorama social patrio aunque cada una triunfa pública y profesionalmente en sus respectivas displicinas y nunca hablan de su vida privada.

| Redacción Chismógrafo

La presentadora de informativos Mónica Carrillo y la cantante Vanesa Martín forman una consolidada pareja desde hace tiempo. Aunque no son dadas a hablar abiertamente de su vida privada tampoco se esconden y ahora que están disfrutando de unos días de vacaciones en Formentera los paparazzi las han captado de lo más naturales paseando por la playa.

En las fotos que publica la revista Diez Minutos este miércoles se puede ver como ambas aprovechan sus días libres para pasar otro verano juntas después de que el anterior lo hicieran en Tarifa.

Entre concierto y concierto Vanesa Martín se escapa para disfrutar del verano

A pesar de que Vanesa Martín está inmersa en una gira de conciertos tras el parón obligatorio por la pandemia, entre cita y cita con su público se ha escapado con Mónica, a quien conoció hace dos años en los pasillos de Antena 3.

Según la revista, ambas disfrutaron de baños en la playa, paseos por la arena e incluso tomaron el sol. Pero Carrillo evitó quitarse el sombrero para que el sol no le dé en la cara, una forma de proteger su piel después de que le diagnosticaran un carcinoma en la nariz hace ya más de un año.

Cabe recordar que aunque está completamente recuperada, la periodista pasó hace un año por un carcinoma basocelular en la nariz, un cáncer de piel que descubrió a raíz de una pequeña herida que no terminaba de cicatrizar. Tras el tratamiento Mónica asimiló el "zarpazo" que le había dado la vida y contó con la gente de su entorno que supuso un apoyo "total y fundamental" para ella.

"La vida sigue, nos deja cicatrices profundas para que no nos olvidemos de todo lo sucedido, pero siempre avanza", escribía Carrillo en sus redes sociales para mostrar cómo había cambiado su rostro.

En esa misma publicación, Vanesa Martín demostró con sus palabras haber sido uno de los apoyos fundamentales de la periodista. "Valiente, aún con más sentencia y serenidad. La vida son carros de cicatrices de todo tipo, esta además cada vez es más invisible", le respondió públicamente.