| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Enrique Cerezo
Enrique Cerezo

Enrique Cerezo dedica el premio al amor de su vida

Todos los asistentes quisieron rendir homenaje con sus palabras al presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

Propuesta_Cabecera_Jesuus_Manuel_Ruiz-1

La cultura, la política y el cine reunidos en el mismo lugar. Ha sido en L’Alfás del PI (Alicante) donde se ha inaugurado el Festival de Cine y Cortometrajes en su edición número  34. Tres nombres han sido galardonados, Santiago Segura, la ex ministra de Cultura Angeles González-Sinde y Enrique Cerezo. Otro de los protagonistas de la noche fue José Mota, el más aplaudido y aclamado por los asistentes. De todas las edades. Mota entrega el premio a su gran amigo Santiago Segura.

Todos los asistentes quisieron rendir homenaje con sus palabras al presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Un hombre tan vinculado al mundo del deporte como al mundo del arte, especialmente el Cine y el Teatro. Enrique Cerezo es un apasionado de los teatros, hasta el punto que en 2009 estuvo cerca de poder adquirir  el Teatro de La latina que  perteneció a Lina Morgan.

 

Cerezo llega tarde porque la negociación ya había comenzado con el productor teatral Jesús Cimarro quien finalmente se convertiría en el nuevo propietario. El que en aquel momento estuvo en la negociación fue el chófer de Lina Morgan. Daniel Pontes manifestó más interés en la venta del teatro a Jesús Cimarro que a Enrique Cerezo. Las razones nunca las desveló.

Enrique Cerezo saludó como un humano de a pie a todo el mundo. Conversó largo y tendido con José Mota y Santiago Segura como queda reflejado en las instantáneas captadas por Esdiario El momento más emotivo es el reconocimiento que el Festival le hace a Enrique Cerezo y a su vez, el presidente se lo hace a su mujer María Jesús de Frutos, el amor de su vida.

Son frecuentes los actos culturales a los que acude Cerezo y De Frutos y sigue llamando la atención la manera en la que se mira el matrimonio. Más de una vez en algunos círculos se ha comentado que se miran  como si se acabaran de conocer. Hay admiración y entusiasmo. María Jesús de Frutos también está vinculada al arte. En otra rama. Es una gran aficionada a la pintura. María Jesús de Frutas también conocida por la pintora de la alegría.