| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Segura y Susanna Griso
Santiago Segura y Susanna Griso

Santiago Segura provoca las carcajadas de Susanna Griso con un comentario sexual

El actor y director cinematográfico ha hecho un apunte al final de su intervención en “Espejo Público” que ha pillado por sorpresa a la presentadora del magacín matinal.

| ESdiario Medios

Santiago Segura estrena en los cines su película Padre no hay más que uno 3 y este martes ha intervenido en Espejo Público para hablar sobre Levanta la cabeza, la iniciativa de Atresmedia a la que se ha unido. El objetivo de dicha campaña es concienciar a los padres sobre el uso de la tecnología de los más pequeños.

Después del confinamiento ha crecido el consumo de tecnología por parte de los niños en los hogares, por lo que Atresmedia quiere ayudar a descubrir otras actividades. "Me parece una iniciativa muy interesante porque no hay nada más triste que estar en una familia comiendo y que tres miembros estén mirando un dispositivo o una tablet", ha comenzado diciendo el actor y director cinematográfico.

Santiago Segura habla sobre la campaña

El actor ha comentado que es importante pasar más tiempo juntos y hacer actividades juntos, por lo que el no estar tan pegado a la tecnología es algo que también se tendría que aplicar a los padres. Por su parte, Susanna Griso ha destacado que es importante "negociar más que prohibir". "En tu vida, ¿cómo manejas este tema con tus hijas?", le ha preguntado la presentadora de Espejo Público.

"En parte, predicando con el ejemplo", ha dicho Santiago, asegurando que con sus hijas trata de llegar a acuerdos en lugar de prohibirles que hagan uso de los dispositivos electrónicos. "Los padres tenemos que estar pendientes", ha recalcado. "Cuanto más retrasamos las pantallas, mejor leen, porque son un freno para la lectura y para sus estudios", ha apuntado Griso.

Unas palabras tras las cuales la periodista ha despedido al invitado, produciéndose un momento inesperado y que ha provocado las carcajadas de quienes estaban en el plató de Antena 3. "Te dejo para hablar de la masturbación. ¿Qué te parece?", ha dicho la presentadora. Y es que en el magacín iban a hablar del debate de los candidatos a las elecciones de Andalucía, donde Macarena Olona (Vox) afeaba a Juanma Moreno (PP) que a los niños se les hable de la masturbación en los colegios a corta edad.

"Yo prefiero que están masturbándose que con la pantallita todo el rato", ha dicho Santiago, provocando las risas de Susanna Griso y de los colaboradores.