| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria y Enrique Ponce siguen adelante con su relación.
Ana Soria y Enrique Ponce siguen adelante con su relación.

Ana Soria y Enrique Ponce toman una decisión que hace polvo a la rumorología

Después de copar todos los titulares del mundo y hacer sobreexposición de su romance en redes su desaparición mediática hizo saltar algunas alarmas. Ahora se sabe de nuevo de ellos dos.

| Redacción Chismógrafo

Después de la sobreexposición pública que vivieron y/o protagonizaron cuando salió a la luz su romance, el hecho de que Ana Soria y Enrique Ponce llevaran ya mucho tiempo en un discreto segundo plano había dado pábulo a los rumores. 

Semanas de especulaciones sobre una posible e inminente separación entre el torero y la joven que parecen haberse desactivado definitivamente. No solo porque se dejaron ver comiéndose a besos por las calles de Almería sino porque ahora han dado un paso que deja claro que lo suyo sigue adelante.

Nuevos pasos en la relación entre Ana Soria y Enrique Ponce

Un proyecto en común por el que la pareja acaba de adquirir un terreno urbanizable en Almería que les une un poco más. Según Vanitatis, Enrique Ponce y Ana Soria han comprado una parcela de unos 800  metros cuadrados valorada en unos 260.000 euros en el que construir su nidito de amor.

Hasta ahora compartían un piso y una casa unifamiliar. El nuevo terreno estaría muy cerca de la playa que tanto les gusta y a pocos minutos del centro de la ciudad.

Por si fuera poco Soria y Ponce también habrían dado un paso juntos en el terreno empresarial formando una sociedad para la gestión de bienes inmobiliarios.