| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Por qué a Jesulín y Campanario les pillan siempre que van con otros miembros de la familia?
¿Por qué a Jesulín y Campanario les pillan siempre que van con otros miembros de la familia?

María José Campanario “pillada” in fraganti ¿Causalidad o casualidad?

Desde que nació su hijo Hugo nadie había podido "cazarla" con las manos en la masa. Y eso a pesar de que ha hecho muchas cosas todos estos meses. ¿Quién es el topo o la topa?

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


Un año sin aparecer. Sin rastro en estos 365 días. El 7 de junio de 2022 llegaba al mundo el tercer hijo de María José Campanario y Jesús Janeiro. Un niño no esperado pero muy deseado. Hace unos días la familia al completo se reunía en un restaurante en Jerez de la Frontera para celebrar el primer cumpleaños de Hugo. Familia materna y paterna.

De nuevo a los orígenes de la de la historia familiar. Por parte del padre, su madre Carmen Bazán y sus hermanos Humberto y Mamen. El menor de los Janeiro, Victor y su esposa Beatriz Trapote con sus tres hijos. Y por parte de la madre, sus padres Pepe y Remedios. El escenario Venta Esteban configura esta historia de pasado y presente. Si se intenta conseguir no sale tan redondo. El reportaje fotográfico lo ofrece esta semana en exclusiva la revista Diez Minutos.

Jesús Janeiro estuvo pendiente en todo momento de su madre quien vive en la finca Ambiciones tras ser desahuciada de su domicilio familiar. La aparición de esta semana de María José Campanario abre de nuevo la “caja de los truenos o especulaciones” sobre el posible topo de alguien de la familia que cuenta a los paparazzi de la existencia de algún evento familiar para poder ser fotografiados.

¿Casualidad o causalidad? Parece que hay más de lo segundo que de lo primero. En este último año, la pareja Campanario y Janeiro ha salido en numerosas ocasiones para almorzar. Y disfrutar del día. La pareja también ha viajado a Madrid para temas profesionales y judiciales. En ninguno de esos momentos ha sido pillada. Es el el momento que entran en “juego” el resto de familiares cuando la información es filtrada.

Los padres de Campanario pasan mucho tiempo con ellos pero nadie se entera

ESdiario es conocedor de que Pepe y Remedios pasan tiempo con su hija y su yerno. Y hay salidas frecuentes. Menos son las que se producen con la familia de Jesús Janeiro. Y en estas pocas ocasiones siempre hay reportaje fotográfico. Aquí se abre una nueva tesitura. O bien los cuñados de la odontóloga tienen permanentemente prensa que les sigue o por el contrario son ellos los que siguen en busca de la noticia que después se “comercia” con rédito. El mundo de las posibilidades es grande al tiempo que se acota el cerco informativo.