| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Díaz Ayuso, fiel a sus orígenes.
Isabel Díaz Ayuso, fiel a sus orígenes.

Las “amigas y conocidas” de Isabel Díaz Ayuso, de cañas por Madrid

Estas cinco féminas han compartido días y noches en un bar regentado por un hombre con "muchas tablas". El lugar donde va la presidenta cuando quiere disfrutar lejos del foco mediático.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

 

Las “amigas y conocidas” de Isabel Díaz Ayuso, de cañas por Madrid from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Domingo. Mediodía. Barrio de la Latina. Calle Embajadores. Tasca El Barea, uno de los lugares de moda de la capital para público extrovertido y con ganas de disfrutar de la tarde de los domingos. Para ellos no existen los domingos de sofá y película. Otra forma de vida.

Una voz en alto grita "estas mujeres son las amigas de la presidenta de Madrid". ESdiario está cerca. Muy cerca. Estas cinco mujeres de izquierda a derecha son Ana, Ñoñi, Merche, Tere y Marta. Son vecinas y conocidas de la familia de Isabel Díaz Ayuso en el municipio abulense de Sotillo de la Adrada.

Estas cinco féminas han compartido muchos días y noches en el bar El Paparazzi regentado por un hombre con "muchas tablas" apodado El Mudo. De nombre Luis. El lugar donde se reúne Díaz Ayuso cuando quiere disfrutar lejos del foco mediático.

El bar El Paparazzi se ha hecho más conocido para el gran púlbico debido a los directos que se han realizado estas últimas semanas a raíz de toda la información publicada y televisada sobre Tomás, el hermano de Isabel. Comisiones o no comisiones. El trato de favor de la presidenta a su hermano. Aquello feneció con el tiempo. Más mentira que verdad. La Justicia lo dirá si tiene que decir algo. Tomás tiene dos hijos que son la ilusión de la "tía Ayuso".

Tomas e Isabel Díaz Ayuso son muy queridos en su pueblo

Tomás e Isabel son muy queridos en el pueblo. Díaz Ayuso acude cada vez que puede. Allí reside el amor de su vida, su familia. Su madre fue muy protagonista siempre en un segundo plano y porque así lo decide Isabel, el día 2 de mayo de 2021 en el acto fin de campaña de las elecciones de Madrid. Fue en los Jardines del Moro. Tuvo palabras emotivas hacia su progenitora.

 

Los vecinos de Díaz Ayuso no se creen gran parte de la información publicada. Ya sea filtrada, inventada o diseñada. Hablan de Tomás con mucha cercanía. Un currante de toda la vida. Jamás se jacta de ser hermano de la líder del Partido Popular. Ni de los logros que ha cosechado su hermana en tan sólo 2 años. De 22 diputados a 65 diputados. Podría hacerlo. No lo hace. Tomás sigue con su vida. La de antes. Y su trabajo, el de antes. Tampoco Isabel ha cambiado sus hábitos cuando se desplaza a su origen. Mismas tiendas y mismos bares. Hasta el de la plaza. El bar que durante años regentó su tío Paco. Otro referente en su vida.