| 04 de Febrero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Piqué llega al trabajo en un Twingo.
Piqué llega al trabajo en un Twingo.

Piqué se la devuelve a Shakira: luce un reloj Casio y conduce un Renault Twingo

El exfutbolista, en respuesta al último tema de Shakira y Bizarrap, ha sumado a su lista de contraataques, además de un Casio, un Renault Twingo con el que ya acude al trabajo.

| Redacción Chismógrafo

Dos días después del estreno de la ‘BZRP Music session #53′, tema en el que Shakira ataca varias veces a Gerard Piqué, el exfutbolista del FC Barcelona volvió a aparecer públicamente en una conferencia de la Kings League. El presidente de la competición sorprendió a todos luciendo un reloj de la marca Casio y anunciando su patrocinio para su nueva apuesta deportiva, en respuesta a la artista colombiana que le recrimina haber cambiado un rolex (ella) por uno de la marca japonesa (Clara Chía).

Sin embargo, eso no fue todo, ya que, ante todos los presentes, también anunció que el domingo acudiría conduciendo un Twingo, un modelo clásico de la marca Renault. En la canción, Shakira también le espeta que ha cambiado un Ferrari (la colombiana) por el minicoche de la marca francesa (su actual novia).

“La idea es que el presidente de la Kings League vaya en un Twingo con el jugador número ‘12′ del Kun, que irá disfrazado de payaso”, explicó. Quedaba en el aire si se trataba de una vacilada o iba en serio... pero el CEO de la Kings League no esquiva un charco.

Llegó el domingo, la tercera jornada de la liga, y Piqué cumplió su palabra dejándose ver al volante de un Twingo recién salido del concesionario (a la vista de la matrícula MDJ)

La Kings League sigue sumando patrocinadores

 Tal fue la magnitud de la canción, la cual supera los 73 millones de reproducciones en YouTube, que hasta la propia marca japonesa parodió los versos, algo que provocó su inmediato desembarco en la Kings League.

Con ello, el popular campeonato sigue sumando adeptos tras la unión con Casio, ya que cuenta con una gran cantidad de patrocinadores (infojobs está asociado al título del campeonato) 

Asimismo, con la visibilidad sumada a través de los principales streamers de España, entre los que destacan Ibai, Gerard Romero y DjMaRiiO, también se encuentran exfutbolistas como Iker Casillas y Sergio ‘Kun’ Agüero.