| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Moure en "La Ruleta de la Suerte".
Laura Moure en "La Ruleta de la Suerte".

Laura Moure y Jorge Fernández hablan en plató de "mojar" y se lía muy parda

La pareja protagonista del exitoso concurso de Antena 3 tiene ya muchas tablas dentro del cuerpo y eso les convierte en una de las grandes bazas de la cadena por su espontaneidad.

| Candela Alba Chismógrafo

Uno de los secretos del gran éxito de La ruleta de la suerte de Antena 3 es, sin duda, la naturalidad y espontaneidad con la que su pareja protagonista suele alternar con los concursantes. El presentador Jorge Fernández y la azafata Laura Moure no dudan en comentar los diferentes paneles con los participantes y hablar sin problema de su vida cotidiana si hace falta.

Este martes la concursante Alia logró estrenarse con sus primeros euros en un panel cuya pista era "Una rica costumbre" y cuyo resultado era: "Mojar el croasán en el café antes de comértelo". El caso es que sin comerlo ni beberlo se abrió el debate en el plató del programa de Atresmedia

Jorge Fernández se sumó rápidamente asegurando que "hay paneles que no son importantes y otros que sí" y, a su juicio, este estaba claro que lo era.

"¿Vosotros sois de mojar?", preguntó entonces el presentador dirigiéndose al público. Fue entonces cuando prácticamente todas las personas, incluidos los concursantes, alzaron la mano, dejando a Jorge y Laura Moure con la boca abierta. Ambos habían estado haciendo antes del programa su propia encuesta y no entendían cómo puede haber gente que coja un croasán crujiente, con su hojaldre perfecto, y lo mojen en el café para dejarlo espachurrado, goteando... De ahí, su sorpresa ante la cantidad de personas que levantaron la mano.

No fueron los únicos que no lo entendieron porque La ruleta de la suerte bajó sus datos en los audímetros con respecto al día anterior hasta el 18.7% y 1.534.000 espectadores. A pesar de todo, eso sí, el concurso de Antena 3 volvió a liderar sin rival y cómodamente su franja frente al resto de cadenas.