| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isaac, El Lobo, ya es uno de los grandes protagonistas de "La isla de las tentaciones".
Isaac, El Lobo, ya es uno de los grandes protagonistas de "La isla de las tentaciones".

Las imágenes más delicadas de Isaac fuera de la isla complican a Sonsoles Ónega

En tiempo récord ha superado todas las expectativas y se ha convertido en protagonista indiscutible de su edición de las "Tentaciones" pero es que fuera de República Dominicana es peor aún.

| Candela Alba Chismógrafo

Así de primeras y con apenas un par de semanas en la parrilla, Isaac El Lobo ya se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la tercera edición de La isla de las tentaciones por su rápida conquista de Marina, que en tiempo récord parece que ya se está olvidando de su novio, Jesús, y ya ha hecho sonar la famosa "alarma de las tentaciones", la gran novedad de esta edición.

Y precisamente porque está acaparando la atención en estos primeros días de convivencia es que Isaac ha puesto la lupa también sobre su vida fuera del concurso.

Así, Isaac no solo es noticia por su actuación en República Dominicana, sino también en España. Este jueves, sin ir más lejos, el Fresh de Ya es mediodía analizó dos de sus vídeos más polémicos: en uno aparece totalmente desnudo y, en el otro, de fiesta y sin mascarilla en plena pandemia del coronavirus.

 Por el momento, lo que está claro es que Isaac promete mucho porque lo mismo la lía dentro que fuera de los platós de televisión, garantía de éxito para copar titulares y garantizar su permanencia en los programas del corazón de Mediaset.

 

Sin embargo, aunque la última entrega de La isla de las tentaciones de este jueves sí que arrasó en los audímetros no le fue tan bien a Ya es Mediodía con los polémicos vídeos de El Lobo fuera del concurso, ya que el programa de Sonsoles Ónega registró un 12.9% de share y 1.161.000 espectadores, las cifras más discretas desde el 22 de enero.