| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja y su madre, Merche (Mediaset)
Anabel Pantoja y su madre, Merche (Mediaset)

La madre de Anabel Pantoja le lanza esta petición contra Yulen: “Hazlo por mí"

La madre de la concursante de Supervivientes ha aconsejado a su hija que no se deje llevar por algo que siempre ha hecho, centrándose así en el concurso

| ESdiario Chismógrafo

Anabel Pantoja, después de unos días muy pensativa en los que se preguntaba cómo estaría reaccionando a su concurso su familia, ha podido salir de dudas con la videollamada más esperada desde la isla: la de su madre, Merchi. Y es que eran tantas las ganas que tenía Anabel de hablar con alguien de su familia que cuando se lo comunicaron tuvo un auténtico ataque pánico. 

“Yo no he podido ir porque estoy de baja y, al estar de baja, no me puedo trasladar”, le explicaba Merchi a su hija, al tiempo que le pedía que por favor se tranquilizara. “Eres una guerrera, una campeona. Te has superado, has sido fuerte, has tenido constancia. Me has impresionado en las pruebas. Orgullosísima no, lo siguiente. Estoy súper feliz, de verdad. No daba dos duros por ti, creí que te ibas a ir como la otra vez, pero te estás superando con creces. Vales oro, créetelo”, le ha recalcado Merchi a Anabel.

Eso sí, la madre de Anabel Pantoja le dejó caer una petición bomba contra Yulen, ya que después de las manualidades que se han visto en televisión, parece que la familia no se las ha tomado de la mejor forma: “No se trata de perdonar. Entraste por dos metas, las tienes a la vuelta de la esquina, queda nada. Quiero que concurses con la cabeza, la cabeza es la que te guía. El corazón te puede pasar malas jugadas”, le ha espetado Merchi, en una clara petición para que deje de sentir cosas por Yulen Pereira y empiece a concursar “con cabeza”. 

Cuando vuelvas a España haz lo que quieras, diviértete, disfruta, vive donde quieras, todo… Pero, ahora, tu meta es luchar por lo que tú quieres. Mira por ti, por tu trabajo, por tu dignidad, por tu imagen. Hazlo por mí”, le ha recalcado. Eso sí, no ha querido mencionar como tal a Yulen: “Eso es una historia que están viviendo. Yo en las relaciones no me meto, yo lo que quiero es su felicidad. El consejo que le doy es que ahora mismo está concursando, que siga y que luche y concurse con la cabeza, no con el corazón”.

Y a todo ello, la contestación de Anabel levantó el aplauso del público: “Mamá, estoy luchando por llegar hasta donde pueda, tengo aquí mi cabeza, no se me olvida. Pero aquí también tengo el corazón, porque la gente sin corazón aquí tampoco vale”. Ahora todos se preguntan: ¿Hará caso Anabel a su madre?.