| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja “se cansa” y dice lo que piensa de la visita de la madre de Yulen

La “sobrinísima” ha dejado caer su opinión sobre la visita de Arelys, algo que también ha hecho Yulen, cansado de los comentarios fuera de Honduras sobre su relación con Anabel

| ESdiario Chismógrafo

La relación entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira ha sido una de las más comentadas en la historia del concurso de Supervivientes en Telecinco. Y es que, lejos de esconder su amor, ambos han lucido orgullosos la “chispa” y el cariño que se tienen, hasta el punto de que ambos han mostrado públicamente sus “manitas” y “manualidades”. 

Pero la llegada de la madre de Yulen por sorpresa a la isla para advertirle de cómo se está viendo fuera la relación ha desatado un “tsunami” en la relación. En palabras del propio atleta a Anabel, su madre “está cansadita del temita, que es todo el día mañana tarde y noche”. “¿No hay otros temas?”, ha llegado a preguntarse. 

A lo que Anabel no se ha callado confesando que comparte su postura, llegando a entender, dice, la situación. “Pareció que me estaba abrazando mi madre, la vi muy cercana. Puedo entender que esté hasta el moño de aguantar que le digan que le gusto o no le gusto, que si mi vida anterior,…”.

Y es que, tal y como ha comentado Yulen, esta situación les ha venido de golpe al ser personas muy alejados del foco mediático: “Soy una persona que no ha salido nunca en televisión y que todo el tema mediático se lo está comiendo solo mi madre”. Además, confiesa que se pone en la situación del padre desde España: “No le gusta la tele y no le gustan los comentarios contra mi o contra mi pareja y se quiere apartar del foco, me ha confirmado una cosa que llevábamos dando vueltas en la isla”.