| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fabiola Martínez
Fabiola Martínez

Fabiola Martínez deja a todos boquiabiertos con su nueva casa

La venezolana se ha mudado a un nuevo piso en el madrileño Paseo de la Castellana y ha enseñado algunos de sus rincones

| B.C Chismógrafo

Fabiola Martínez ya tienen nueva casa. Se trata de un piso en pleno Paseo de la Castellana valorado en 2,5 millones de euros y que ha compartido con todos sus seguidores en redes sociales. Una vivienda que cuenta en total con 350 metros cuadrados construidos. 

fabiola_3_1

Además de espacioso, el piso cuenta con unas zonas diáfanas que facilitan el desplazamiento de su hijo Kike en silla de ruedas. Y es que, salvo por algún publicación en Instagram, Fabiola no ha dejado entrar a nadie en su nuevo apartamento, hasta ahora. 

Es la primera vez que vemos el nuevo hogar de la venezolana, después de su divorcio con el cantante Bertín Osborne. En las publicaciones que ha subido tanto a Instagram como a TikTok, vemos que Fabiola ha ajustado el mobiliario desde un punto de vista funcional para que le permita tener almacenaje y además ofrezca mucho espacio para Kike.

fabiola_2

Y es que ya ha decorado el piso a su gusto, a pesar de que es de alquiler. Una decoración que ya han comentado los nuevos propietarios de la casa donde vivía con Bertín que les ha “encantado”. “Me encanta la decoración, no quiero ser una intrusa, pero me estoy preparando para ir sobre esa línea. La casa donde vivíamos antes la decoré yo (…) Estoy estudiando una propuesta de colaboración con un estudio de interiorismo”, ha comentado.